Fin de temporada

Victor

to Ajedrez Piélagos
Bueno gente, finalizó la liga. Otro año mas...
Se puede clasificar de buena no???
Salcedo A, tercero empatado a puntos con el segundo.
Pielagos A, 4º y Pielagos B, 5º en una emocianante segunda categoria.
Y Pielagos C, segundo en 3ª.
Esto hay que celebrarlo.
¿Para cuando un mini-torneo de rapidas (o semirapidas) en las escuelas
con posterior comida? :)

luis muela varela

to ajedrez-...@googlegroups.com
Ahí estamos Víctor!!!

Temporada bastante buena por parte de nuestros modestos ekipos.
Se han cumplido las expectativas y enciam lo hemos pasado bien.Sobre manera,los ke hemos retornado a los tableros,jeje

Yo solo propongo ke el orden sea: comida y luego torneo...nos hacemos fuertes,cuando el tablero se nubla,jeje
La fecha,creo ke hay ke decir una.Pero la preferencia general de la mayoría sera una comida el domingo.(casi todos tienen fútbol,baloncesto,ajedrez,etc)

Seguimos hablando de ello...

> Date: Mon, 5 Mar 2012 13:11:28 -0800
> Subject: Fin de temporada
> From: lopezan...@gmail.com
> To: ajedrez-...@googlegroups.com

kakel

to Ajedrez Piélagos
bueno aver hay que escoger una fecha,asi que poneros a pensar.por
cierto hay torneo de rapidas en gijon donde luego nos sueln invitar a
quedarnos en el hotel donde se juega.mejor dicho nos quedamos y luego
el domingo se juega,aunque el año pasado mas de uno no piso la cama
por lo que vi.

On 5 mar, 23:01, luis muela varela <lmvsalc...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> Yo solo propongo ke el orden sea: comida y luego torneo...nos hacemos fuertes,cuando el tablero se nubla,jejeLa fecha,creo ke hay ke decir una.Pero la preferencia general de la mayoría sera una comida el domingo.(casi todos tienen fútbol,baloncesto,ajedrez,etc)

Victor

to Ajedrez Piélagos
bueno, este fin de semana y el siguiente no se podria, porque hay
torneos en astillero (cierto?). Después cuando querais.
Kakel, sí es verdad que un torneo de rápidas de esos si que queríamos
jugar.... así que mantennos informados!
Que el equipo revelación del torneo de navidad tiene sed de venganza!