Dejan a un niño sin comida en el torneo de ajedre de Palencia promesas

Un padre indignado

to ajedrez-...@googlegroups.com
Es lamentable que, la prepotencia, orgullo, chulería o...no se que calificativo peyorativo otorgarle a la organizadora del evento, deje sin comida a un menor que participaba en el torneo.

Dicho menor terminó de jugar su partida, antes de que dieran los tiques de comida, y se salió de la pista de juego, como les obligan ha hacer.

Cuando el menor se dio cuenta de que le faltaban dichos tiques, acudió a su monitor para reclamarlos. Éste fue dando "tumbos" por toda la organización hasta llegar a la "señora" en cuestión, la cual le negó categóricamente los tiques, aludiendo que el "encargado" de darlos, los había repartido a todos los niños (qué memoria tiene) poniéndoles en tela de juicio, dudando así de la honestidad del niño y su monitor. ¡JA!

Al monitor en cuestión, no le quedó más remedio que llevar al niño a un bar cercano y pagar, de su bolsillo, un bocadillo y un refresco para que el menor no se quedará sin comida.

Como padre del niño y ateniendo a la petición del monitor de mi hijo, no presenté ninguna reclamación ni denuncia a la organización. Pero no quita que denuncie, en el foro, tanta falta de sensibilidad y tanto orgullo y prepotencia.

Que sepa esta "buena mujer" ANA, me parece que se llama, que se considera maltrato negar la comida a un niño y que puede dar las gracias a que cierta persona medió en el problema.

Un torneo de ajedrez para niños, es para los niños y no para el lucimiento y resplandor de una sola persona.

Que sepa que mi hijo no volverá a ese torneo y por extensión ninguno de sus compañeros.

MIGUEL A. MUELA MUELA

to ajedrez-...@googlegroups.com, José Miguel Prellezo, padre de diego
Hola en primer lugar lamento mucho lo ocurrido.
 Como organizador habitual de torneos de chavales,comprendo los múltiples errores que cometemos.Estoy bien seguro que Ana se sentirá muy mal si se entera de esto.Dentro de la organización cada uno se responsabiliza de una cosa,pues bien en mi caso acostumbro a ordenar a los responsables que me ayudan que lo primero son los niños.Aun así a veces me he encontrado algún ayudante que piensa que se acaban los refrescos o demás detalles y les niega un refresco.Yo pediría un poco de sensatez por parte de todos,repito cometemos muchos errores. No llevar a los niños a jugar, fomenta el que los torneos dejen de celebrarse.No sabéis bien lo muchos esfuerzos que nos conlleva la organización  Por sentado queda que son los niños las estrellas de los eventos, también es cierto que en ocasiones los chavales nos engañan una y otra vez.En mi caso procuro mirarles con cariño aunque no por eso dejo de regañarles en alguna ocasión.
Confió que sepas perdonar los fallos que tenemos.En una ocasión tuve un error durante todo un torneo con un niño,al cual se hecho a llorar,de eso hace ya unos siete años.Jamas lo he olvidado,cuando me di cuenta donde estaba el fallo era la sexta ronda.Al finalizar le di en la entrega de premios un premio de consolación a la mala suerte.
Ana estoy bien seguro por que la conozco te pedirá mil perdones.espero aceptes por que es muy buena mujer y de un gran corazón.
Saludos.
kakel.

Date: Sun, 12 May 2013 23:37:00 -0700
From: seamo...@hotmail.es
To: ajedrez-...@googlegroups.com
Subject: Dejan a un niño sin comida en el torneo de ajedre de Palencia promesas
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ajedrez Piélagos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ajedrez-pielag...@googlegroups.com.