11ªronda

kakel

to Ajedrez Piélagos
bueno tras la victoria del salcedo y las caidas de pielagos vamos
perdiendo opciones de ascenso.aunque no eran objetivos en principio de
la temporada si que se fueron viendo oportunidades.
los de salcedo con un excelente juego de chausal que esta como en sus
viejos tiempos,jugando muy bien y brillantemente ,kakel que esta un
poco bajo este año aun sigue haciendo alguna que otra partida muy
bonitas.
zunzunegui arrollador,no sabemos que hace pero esta arrollando a sus
adversarios.teran no ve una,le preparan la tirada y la ve cuando es
mate.alejandro lucho pudiendo sacar unas tablas,aun asi esta bajo pero
puntua bastante.
los de segunda decepcionante el maestro victork,(aver si su jefe le
espabila un poco).
luis en buena sintonia todo el año.el gm jorgesen ha jugado poco y
deberia pagarse unos chupitos de sancion.
los demas de pielagos b bastante bien con unas tablas de pedro que se
le pronostica dentro de poco jugar en 1ª
durismo encuentro de los de liencres con 3 a 1 a favor de ugt,pero
durisimos rivales.

Victor

to Ajedrez Piélagos
kakel, que duras palabras hacia mi!
Acusé la inactividad, y tuve un fallo que me condenó.
Lo que más rabia me dio(como suele pasar en estos casos) es que tenia
la partida "ganada" (estaba mejor..no quiero decir que la fuera a
ganar fijo)
Y por jorge no te preocupes...que ya pagó su sanción!

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
jajajjaa no sabemos ke hace pero gana ... pos jugar bien digo yo ;)

luis muela varela

to ajedrez-...@googlegroups.com
Yo creo ke Víctor y Chipi,no deberían de pegarse..y ke paguen los dos la sanción!! :)

> Date: Mon, 30 Jan 2012 04:39:18 -0800
> Subject: 11ªronda
> From: kakel...@hotmail.com
> To: ajedrez-...@googlegroups.com

luis muela varela

to ajedrez-...@googlegroups.com
Ah!!! y si todas las sanciones son en este plan..leña al mono Kakel!!!ke al final de temporada,nos ponemos ciegos a chupitos,jojojo
A todo esto,en el fútbol hacen comidas,en los bolos hacen comidas,hasta los de la coral hacen comidas...lo del ajedrez en este aspecto,como va?;)

> Date: Mon, 30 Jan 2012 06:17:33 -0800
> Subject: Re: 11ªronda
> From: lopezan...@gmail.com
> To: ajedrez-...@googlegroups.com

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
jajjaja ya te digo habra ke hacer una kuando acabemosss la temporada o
kuando kerais!!! :)

On Feb 1, 8:13 pm, luis muela varela <lmvsalc...@hotmail.com> wrote:
> Ah!!! y si todas las sanciones son en este plan..leña al mono Kakel!!!ke al final de temporada,nos ponemos ciegos a chupitos,jojojoA todo esto,en el fútbol hacen comidas,en los bolos hacen comidas,hasta los de la coral hacen comidas...lo del ajedrez en este aspecto,como va?;)

kakel

to Ajedrez Piélagos
aver lo de comer eso esta hecho,pero el club ya no puede asumir tanto
coste.somos muchos jugadores.pero jolin creo que todos podemos
pagarnos en un sitio no muy caro y que den bien ya imagianais cual.por
mi encantado.

luis muela varela

to ajedrez-...@googlegroups.com
Esa parte por descontado Kakel,jeje..no era es mi insinuación.
De echo el Piélagos A,es un claro ejemplo de como la gastronomía y el ajedrez no están reñidos,jeje

> Date: Wed, 1 Feb 2012 16:20:54 -0800
> Subject: Re: 11ªronda
> From: kakel...@hotmail.com
> To: ajedrez-...@googlegroups.com

kakel

to Ajedrez Piélagos
podemos ir un dia a cerrazo que se come de muerte y de precio bien.na
mas acabe la temporada.
dile a victor que se pase y deberias hacerlo un mes antes de empezar
la temporada y aprovechar a mate que el tio es una maquina enseñando.

On 2 feb, 01:28, luis muela varela <lmvsalc...@hotmail.com> wrote:
> Esa parte por descontado Kakel,jeje..no era es mi insinuación.De echo el Piélagos A,es un claro ejemplo de como la gastronomía y el ajedrez no están reñidos,jeje

kakel

to Ajedrez Piélagos
buena actuacion del fin de semana.los de primera dimos una exibicion.
eso si los primeros tableros algo acongojados dieron tablas con mas
miedo que verguenza .
zunzunegui que ya le empiezan a llamar el cr7 de salcedo sigue
apabullando a sus rivales.
teran que es igual que pepe por que mete miedo ,cada dia nos lia
una.gano en un atraco de partida.
la miaa fue facil sin compromisos.
y jose miguel y chausal visto lo visto dieron tablas rapidas.
con lo cual eso nos obligo a parar en liiencres en gavilan taverm a
tomarnos unas cervecitas.

kakel

to Ajedrez Piélagos
el equipo de pielagos b al parecer no dara mas alternativas a kike.su
debut no fue bueno y la segunda partida estuvo nervioso.
por otra parte tanto el señor administrador no ha puesto los
comentarios de la jornada,espero que no sea por que no se le ha puesto
en buena opinion por sus tablas que junto con las de chausal no
pudimos conseguir un pleno.ya sabemos que el que parte y
reparte............
estaria bien que formaseis un buen equipo para mojar la oreja a los de
liebana y si es por 4 a 0 mejor ,que se vallan acostumbrando para la
proxima temporada.

José Miguel

to Ajedrez Piélagos
kakel, hay veces en que unas tablas valen más que 100 victorias, de
todas formas la presión no estaba en el tablero, sino en que vosotros
no solo ganáis sino que parecéis fernando alonso, y con la cara de sed
que me poníais alrededor,... en fin, los del Gavilan seguro que les
pareció bien...

os voy a poner deberes a todos, me tenéis que mandar la crónica de la
jorna y ya me encargo de publicarla, vale?

kakel

to Ajedrez Piélagos
por mi me parece fenomeno,aver si luis te manda una cronica,por que a
cuenta de victor seguro que siempre se va a poner bien el.luis ya
sabes una cronica del encuentro de tu equipo.y se un poco critico con
los tuyos que parecen una banda.son como el atletico de madrid asta la
aficion esta arta.

kakel

to Ajedrez Piélagos
ya empezamos.menudo equipo de mantas que tienes luis,el uno dice que
esta lesionado,otro que si le duele la muñeca,otro que si la novia le
ha dejao.sois un equipo o una banda de musicos.en inlgaterra a los que
no juegan por miedo se les sanciona por no ser patriotas.en salcedo el
que no juega o pierde, se paga unas cervezas pudiendose utlizarse la
variante del  calimocho.aver luies pon firme a los tuyos

Victor

to Ajedrez Piélagos
Kakel, tenemos agendas apretadisimas! yo no pude librar.
Tú que tienes buenos contactos en la federación, tienes que
proponerles que se liberen los horarios de las partidas! que cada
equipo decida cuando se juega.

No sé como quedariamos ayer... pero a falta de la partida de Luis
ibamos 2,5 a 0,5. San Juan con la partida ganada tuvo que irse, y
pacto tablas. Eduardo gano con brillantez y alvaro igual.
Afortunadamente no ha aprendido del padre jajajajaja.