> From:
MGa...@hebmex.com> To:
rogeli...@aafgroup.mx> CC:
aguil...@googlegroups.com> Subject: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!
> Date: Thu, 21 Feb 2013 20:40:28 +0000
>
> Muchachos!
>
> Aprovecho para saludarlos y comentarles que no podré jugar por 2 o 3 meses... Ayer me intervinieron y estuve leve pero 3 fracturas, en nariz, pómulo y base del ojo derecho, y labio superior expuesto.... Esto me parte el alma pero puesto para ser aprendiz de entrenador...jajaja!
>
> Estoy en excelentes manos del neuro y del plástico, GRACIAS DOC por todas tus atenciones y ponerme en sus manos!!!!!!
>
> estoy en reposo absoluto y sin poder hablar por que empezó la hinchazón...Dentro de todo, disfrutando de Sandra bien apapachado, gracias a Dios todo bien y no se ocupo ponerme placas.
>
> GRACiAS a mi compadre y a todos los que me ayudaron, pero no me acuerdo quienes.. Se me borro el cassette!!! Luego me cuentan como fue y si saben algo del portero..me preocupo verlo tirado cuando en fui...
>
> Un abrazo a todos!
> Muguerza sur hab 201
>
> Enviado desde mi iPhone
> >
> >
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aguilasdea0" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
aguilasdea0...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>