RE: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!

1 view
Skip to first unread message

Alejandro Vazquez

unread,
Feb 21, 2013, 7:56:26 PM2/21/13
to fut Aguilas
MACE LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN, DE ECHO HOY ESTUVE HABLANDO CON EL ANESTESIOLOGO Y ME COMENTA QUE SE TARDARON MAS DE LO PROGRAMADO, YA QUE FUE MUY MINUCIOSA LA CIRUGIA, PERO QUE TODO ESTUVO BIEN, RECUPERATE PRONTO Y ESPERAMOS TENERTE PRONTO COMO TECNICO, UN CAMBIO QUIZA NOS LLEVE NUEVAMENTE A UN CAMPEONATO DE LAS AGUILAS!!!

A VUCE RAFA SE LE ACABO LA MAGIA, EXISTE MUCHA GRILLA!!!

CUALQUIER COSA HABLAMOS, LO QUE SE OFREZCA CON TODA CONFIANZA MACE!!! 

> From: MGa...@hebmex.com
> To: rogeli...@aafgroup.mx
> CC: aguil...@googlegroups.com
> Subject: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!
> Date: Thu, 21 Feb 2013 20:40:28 +0000
>
> Muchachos!
>
> Aprovecho para saludarlos y comentarles que no podré jugar por 2 o 3 meses... Ayer me intervinieron y estuve leve pero 3 fracturas, en nariz, pómulo y base del ojo derecho, y labio superior expuesto.... Esto me parte el alma pero puesto para ser aprendiz de entrenador...jajaja!
>
> Estoy en excelentes manos del neuro y del plástico, GRACIAS DOC por todas tus atenciones y ponerme en sus manos!!!!!!
>
> estoy en reposo absoluto y sin poder hablar por que empezó la hinchazón...Dentro de todo, disfrutando de Sandra bien apapachado, gracias a Dios todo bien y no se ocupo ponerme placas.
>
> GRACiAS a mi compadre y a todos los que me ayudaron, pero no me acuerdo quienes.. Se me borro el cassette!!! Luego me cuentan como fue y si saben algo del portero..me preocupo verlo tirado cuando en fui...
>
> Un abrazo a todos!
> Muguerza sur hab 201
>
> Enviado desde mi iPhone
> >
> >
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aguilasdea0" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a aguilasdea0...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>

Rafael Alday

unread,
Feb 21, 2013, 8:00:07 PM2/21/13
to aguilas...@googlegroups.com
Pinche Doc siempre con tus comentarios AXIDOS antes eran ventilados..... pero bien me lo dijo el Rica no te confies del Doc¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AGUILASDEACERO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a aguilasdeacer...@googlegroups.com.

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 



--
LIC. RAFAEL ALDAY GONZÁLEZ

Alejandro Vazquez

unread,
Feb 21, 2013, 8:04:26 PM2/21/13
to fut Aguilas
PROFEEEEE!!!! PERO YO SE LO DIGO DE FRENTE, LA SRA. RICA ES DE LOS PRIMERO EN DECIR QUE VOS NO VALE MADRE!!!! Y LUEGO SE CONFABULA CON GULYBERTA Y EMPIEZAN A DESTRUIRLOOOO!!!!

SOLO JUANITO Y YO, CONFIAMOS EN VOS!!!


Date: Thu, 21 Feb 2013 19:00:07 -0600
Subject: Re: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!
From: alday....@gmail.com
To: aguilas...@googlegroups.com


Pinche Doc siempre con tus comentarios AXIDOS antes eran ventilados..... pero bien me lo dijo el Rica no te confies del Doc。。。。。。。。。

El 21 de febrero de 2013 18:56, Alejandro Vazquez <alejandr...@hotmail.com> escribi・
MACE LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN, DE ECHO HOY ESTUVE HABLANDO CON EL ANESTESIOLOGO Y ME COMENTA QUE SE TARDARON MAS DE LO PROGRAMADO, YA QUE FUE MUY MINUCIOSA LA CIRUGIA, PERO QUE TODO ESTUVO BIEN, RECUPERATE PRONTO Y ESPERAMOS TENERTE PRONTO COMO TECNICO, UN CAMBIO QUIZA NOS LLEVE NUEVAMENTE A UN CAMPEONATO DE LAS AGUILAS!!!

A VUCE RAFA SE LE ACABO LA MAGIA, EXISTE MUCHA GRILLA!!!

CUALQUIER COSA HABLAMOS, LO QUE SE OFREZCA CON TODA CONFIANZA MACE!!!

> From: MGa...@hebmex.com
> To: rogeli...@aafgroup.mx
> CC: aguil...@googlegroups.com
> Subject: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!
> Date: Thu, 21 Feb 2013 20:40:28 +0000

>
> Muchachos!
>
> Aprovecho para saludarlos y comentarles que no podr・jugar por 2 o 3 meses... Ayer me intervinieron y estuve leve pero 3 fracturas, en nariz, pulo y base del ojo derecho, y labio superior expuesto.... Esto me parte el alma pero puesto para ser aprendiz de entrenador...jajaja!
>
> Estoy en excelentes manos del neuro y del pl疽tico, GRACIAS DOC por todas tus atenciones y ponerme en sus manos!!!!!!
>
> estoy en reposo absoluto y sin poder hablar por que empez・la hinchaz...Dentro de todo, disfrutando de Sandra bien apapachado, gracias a Dios todo bien y no se ocupo ponerme placas.

>
> GRACiAS a mi compadre y a todos los que me ayudaron, pero no me acuerdo quienes.. Se me borro el cassette!!! Luego me cuentan como fue y si saben algo del portero..me preocupo verlo tirado cuando en fui...
>
> Un abrazo a todos!
> Muguerza sur hab 201
>
> Enviado desde mi iPhone
> >
> >
>
> --
> Has recibido este mensaje porque est疽 suscrito al grupo "Aguilasdea0" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripci a este grupo y dejar de recibir sus correos electricos, env僘 un correo electrico a aguilasdea0...@googlegroups.com.
> Para obtener m疽 opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>

--
Has recibido este mensaje porque est疽 suscrito al grupo "AGUILASDEACERO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripci a este grupo y dejar de recibir sus correos electricos, env僘 un correo electrico a aguilasdeacer...@googlegroups.com.

Para obtener m疽 opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.





--
LIC. RAFAEL ALDAY GONZチLEZ
--
Has recibido este mensaje porque est疽 suscrito al grupo "AGUILASDEACERO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripci a este grupo y dejar de recibir sus correos electricos, env僘 un correo electrico a aguilasdeacer...@googlegroups.com.
Para obtener m疽 opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

rcz...@prodigy.net.mx

unread,
Feb 21, 2013, 10:34:46 PM2/21/13
to aguilas...@googlegroups.com, aguilas...@googlegroups.com
Otro comentario accido
- - - - -


>
> PROFEEEEE!!!! PERO YO SE LO DIGO DE FRENTE, LA SRA. RICA ES DE LOS PRIMERO EN DECIR QUE VOS NO VALE MADRE!!!! Y LUEGO SE CONFABULA CON GULYBERTA Y EMPIEZAN A DESTRUIRLOOOO!!!!
> SOLO JUANITO Y YO, CONFIAMOS EN VOS!!!
>
> LIC. RAFAEL ALDAY GONZチLEZ

>
>
>
> --
>
> Has recibido este mensaje porque est疽 suscrito al grupo "AGUILASDEACERO" de Grupos de Google.
>
> Para anular la suscripci a este grupo y dejar de recibir sus correos electricos, env僘 un correo electrico a aguilasdeacer...@googlegroups.com.
>
> Para obtener m疽 opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
>
>
>
>
> --

alday....@gmail.com

unread,
Feb 21, 2013, 10:45:46 PM2/21/13
to aguilas...@googlegroups.com
Asi es el doc!!!
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

ferrereynosa

unread,
Feb 22, 2013, 10:20:12 AM2/22/13
to aguilas...@googlegroups.com, aguilas...@googlegroups.com
RICA Y TU SERVILLETA SOMOS LO MAS TRANSPARENTE QUE HAY EN EL EQUIPO, NO NOS METAN EN SUS PROBLEMAS


Para: "fut Aguilas" aguilas...@googlegroups.com
Cc:
Fecha: Fri, 22 Feb 2013 01:04:26 +0000
Asunto: RE: Paquiao si pega fuerte, jjajaajajja!!!

PROFEEEEE!!!! PERO YO SE LO DIGO DE FRENTE, LA SRA. RICA ES DE LOS PRIMERO EN DECIR QUE VOS NO VALE MADRE!!!! Y LUEGO SE CONFABULA CON GULYBERTA Y EMPIEZAN A DESTRUIRLOOOO!!!!
>
> SOLO JUANITO Y YO, CONFIAMOS EN VOS!!!

>

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages