La navidad llegó a H-E-B!

3 views
Skip to first unread message

Macedonio Garza

unread,
Nov 15, 2012, 4:32:28 PM11/15/12
to aguilas...@googlegroups.com

Buenas tardes a todos,

 

Para comentarles que la Navidad llegó a H-E-B, mañana a partir de las 7am tendrán los juguetes al 2x1.... córrele por que se acaban!!!

 

Un abrazo,

Mace

 

ferrereynosa

unread,
Nov 15, 2012, 5:26:01 PM11/15/12
to aguilas...@googlegroups.com, aguilas...@googlegroups.com
GRACIAS MACE, UN ABRAZO.

ROGELIO GARZA

unread,
Nov 15, 2012, 5:35:09 PM11/15/12
to Macedonio Garza, Aguilas de a cero goles
Y las Cheves, el Whisky o el Tequila también tienen descuento, deperdido las Flores para mi Novia (BETHY)

Juguetes solo los balones de Fut para Aguias de a 0 Goles.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Macedonio Garza

unread,
Nov 15, 2012, 7:25:46 PM11/15/12
to <aguilasdeacero@googlegroups.com>, Aguilas de a cero goles
Yo les aviso cuando.. Ahorita no se... Salud!!!

Enviado desde mi iPhone
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages