SNACKS SALUDABLES

Jorge Mosto Oquendo

to agronegoc...@googlegroups.com, Jorge mosto oquendo
Estimados Amigos del grupo de Agronegocios. Buenos días, en esta ocasión les escribo y ofresco para deleite de sus clientes,
nuestra línea completa de snacks y cereales de granos andinos, expandidos de diversas formas, diámetros, colores y sabores.
Contamos con productos terminados, dulces y salados, coberturados o no, con panela, maca, cacao, yacón, queso, orégano,
cebolla, tocino, etc.100% natural y otros.
Batidos instantáneos completos en base a quinua, que se pueden consumir directamente o licuarlos con leche, fruta u otros.

Formulamos a la medida de sus requerimientos  en base a Quinua, cañigua, kiwicha, arroz, maíz morado, etc. Sabores y colores
naturales o artificiales todos  permitidos por la FDA., y podemos producir también con su propia marca.
Una excelente forma de emprendimiento de negocio, Snacks saludables, Super Alimento Peruano.

Además, Harinas Gelatinizadas, obtenidas  luego de la molienda muy fina de la quinua, cañigua, kiwicha, arroz, maíz y otros que han sido
previamente extruidos, inflados, popeados o insuflados , (EXPANDIDOS).  cuya molienda muy fina es lo único que presentara las
características ideales y puede denominarse  Harina Gelatinizada, que no es lo mismo que tostar y moler los granos sin previamente
haberlos expandido.

Somos Expertos porque los años mandan.

Llame, visite, pruebe y compare.

Quedamos atentos Y a sus gratas órdenes para atender sus consultas y pedidos

Se despide atentamente

Jorge Mosto Oquendo
CEO
EL MOSTO DE PALERMO SAC
ALIMOST SAC
Telef:  2688260 / 999517598 / 992677811
email: jmosto@alimost.com

Jose Mujica - INNALSA

to Jorge Mosto Oquendo, AGRONEGOCIOS, Jorge mosto oquendo
Hola Jorge como estas  soy jose Mujica de la UNALM. Me interesa tu línea con nuestra marca para llevar a USA.

Podríamos tener muestras esta semana??? Me mandas tus opciones más económicas y que podrías abastecer en volumen????

Viajo el domingo a USA y me gustaría llevarla conmigo

Me mandas un wattasapp para coordinar al 987936343..???

Abrazo

Pepe Mujica

Red Peruana de Agronegocios
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red Peruana de Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenp...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAKQ%3DB2shewZQLDYKdSALrWxaDmSqrQLgZgb0ZieJuT1gdMr3GA%40mail.gmail.com.

Jorge Mosto Oquendo

to agronegoc...@googlegroups.com, Jorge mosto oquendo

Jorge Mosto Oquendo

to agronegoc...@googlegroups.com, Jorge mosto oquendo

Estimados Amigos del grupo de Agronegocios. Buenos tardes, en esta ocasión les escribo y ofresco para deleite de sus clientes,

Jorge Mosto Oquendo

to agronegoc...@googlegroups.com, Jorge Mosto Oquendo

Jorge Mosto Oquendo

to agronegoc...@googlegroups.com, Jorge mosto oquendo