RE: [RED] Sigue el Show-Agrario: de GuateMALA a GuatePEOR

2 views
Skip to first unread message

Angel Manero Campos

unread,
May 2, 2022, 1:51:32 PMMay 2
to agronegoc...@googlegroups.com
No compartimos las injurias y posibles difamaciones del mensaje en referencia. La persona que lo envió ya ha sido retirada de la Red.

Saludos a todos

Angel M.



Enviado desde mi Galaxy


-------- Mensaje original --------
De: 'Mario Fernández Mena Vargas' via Red Peruana de Agronegocios <agronegoc...@googlegroups.com>
Fecha: 2/5/22 11:51 a. m. (GMT-05:00)
Asunto: [RED] Sigue el Show-Agrario: de GuateMALA a GuatePEOR

NUEVA ESTAFA DE SIERRA Y SELVA EXPORTADORA. Una congresista ahora quiere CAMBIARLE EL NOMBRE del mediático programa, pero NO CORRIGE las deficiencias estructurales y funcionales del mediático programa. Aquí en engaño:
1.    Presidente ejecutivo sigue siendo nombrado por el presidente de la república = SIGUEN ENTRANDO LAS ARGOLLAS MEDIOCRES = CERO MERITOCRACIA. Ejemplo: el mediocre abogado Ezeta llevaba mas de 4 años  desperdiciando nuestros impuestos en Sierra y Selva Exportadora: montando supuestas micro exportaciones donde los productores pierden plata / haciendo estudios de mercado con errores como no definir calidad, canales comerciales, clientes (solo copia y pega de información de internet) o que “recomiendan” sembrar el cultivo de moda para que se sature la oferta, caigan los precios y PIERDA EL AGRICULTUROR = PROMOVER POBREZA / contratando consultorías extranjeras que no conocen la realidad del agro peruano para que descubran la rueda / últimamente “hacen” webinars como si los agricultores tuvieran alta conectividad a medios digitales. Ahora se ha designado al AYAYERO DEL ASESINO ZEA, Carlos Wilson Talavera Flores,  como presidente del mediático programa... MAS DE LO MISMO... RIFANDO PUESTOS ENTRE LOS AMIGOS... PERO NUNCA UNA PERSONA CAPAZ, QUE ENTRE POR MERITOCRACIA.

2.    La MEDIOCRE gestión de Sierra y Selva Exportadora se ¿ampliará? A la costa: MAS DINERO DESPERDICIADO… PARA GENERAR CERO RESULTADOS o MAS FOTOMONTAJES.

3.    El otro cambio es que en el directorio de Sierra y Selva Exportadora tendrían asiento otros ministerios: ESO YA SE HIZO, SE HACE Y NO FUNCIONA.

La IGNORANCIA de la congresista Cruz María Zeta Chunga y Nilza Chacón Trujillo (en la comisión agraria: presidida por la sentenciada por DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS-exp. 20613-2012-: Vivian Olivos), rebaza los límites:  no sólo NO CORRIGE EL FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE DEL PARASÍTICO PROGRAMA. Sino que quieren incrementar el gasto ampliando el mandato a la costa y EXCLUYENDO LA MERITOCRACIA, para que PARÁSITOS AYAYEROS COMO EZETA sigan llegando a la PRESIDENCIA DEL CUESTIONABLE PROGRAMA SOLO POR ARGOLLAS Y FAVORES POLÍTICOS. La ridícula propuesta incluye la “coordinaciones con gobiernos locales y regionales” ¿qué no había coordinación, no existen un montón de convenios entres Sierra y Selva y municipalidades? POR FAVOR, NI SABEN LO QUE DICEN. Es una VERGÜENZA… la ignorancia que demuestra la congresista ¿Qué se podría esperar si es asesorada por Ezeta y Argolla, o ahora Talavera Flores? RESUMEN: NO se RESUELVE LOS PROBLEMAS, SINO QUE se REPITE MAS DE LO MISMO, INCREMENTA DESPERDICIO DE PRESUPUESTO. En 5 años SEGUIREMOS EN LAS MISMAS O PEOR.
AGROBANCO SIGUIENDO LO PASOS DE EZETA: Luján dice que el PRIMER trimestre 2022 tendrá utilidades. LO QUE NO DICE ES QUE DESPUÉS DE TODA LA PLATA QUE LE HAN INYECTADO (DE NUESTROS IMPUESTOS) ESO ES NATURAL. NO PORQUE ESTÉ BIEN MANEJADO, SINO PORQUE HAY PLATA. LA VERDADERA RECUPERACIÓN SE VERÍA EN LOS PASIVOS DEL BALANCE QUE SIGUE CARGANO, PASIVOS QUE NO SE HAN RECUPERADO. RECIÉN CUANDO CIERREN EL AÑO RECIÉN SE PUEDE AFIRMAR SI HAY O NO UTILIDAD (ahora es una MANIPULACIÓN MUY IRRESPONSABLE = TIPICO MAQUILLAJE ESTATAL tipo Ezeta en Sierra y Selva Exportadora. De paso, me acabo de enterar que Ezeta en seña en la PUCP.. no sorprende que inviten a enseñar a Mirtha Vasquez o al genocida Zamora a esa universidad, que sin los millones que USUREA de plaza San Miguel, no podría comprar el prestigio de los caviares que mantiene).

LA ESTAFA DE LOS FERTILIZANTES: el 2021 MIDAGRI se pasó engañando y haciendo SHOW con la PESUDO2reforma agraria (en realidad NUEVO NOMBRE para las mismas POLÍTICAS FRACASADAS de LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS), mientras durante todo ese año se dio la subida de precios de fertilizantes y NADA HICIERON. Era entonces cuando había que asegurar el abastecimiento: había oferta internacional y HAY PLATA (de los IMPUESTOS QUE PAGA LA MINERÍA).. pero la mediocre gestión de Maita, asesorado por un PSEUDOESPECIALISTA-Economista “agrario”.. sólo atinó a REGALAR PLATA (bonos que no alcanzaban ni para dos bolsas de urea)… PERO NO ASEGURARON EL ABASTECIMIENTO ¿Propuestas técnicas, Sierra y Selva Exportadora, Agrorural, INIA, Agroideas? BRILLAN POR SU AUSENCIA E INCAPACIDAD TÉCNICA DE PROPUESTAS QUE NO SEAN REPETIR LO MISMO… La única propuesta técnica que he escuchado ha sido la de Ángel Manero que apunta a la seguridad alimentaria e industrialización, pero salvo eso seguimos de GuateMALA A GuatePEOR.

Hasta más vernos.
Mario Fernández-Mena V.

--
-----------------------------
Red Peruana de Agronegocios
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red Peruana de Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenp...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/1480719177.5511789.1651510258752%40mail.yahoo.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages