Oferta de banano Cavendish y Williams para exportación

1 view

Carlos Alberto Ypanaqué Estrada

to agronegoc...@googlegroups.com
Estimada Red.

Saludo cordialmente, en esta oportunidad se oferta banano de las variedades Cavendish Valery y Williams para exportación, se cuenta con las siguientes certificaciones Global Gap, Orgánica y FairTrade para los mercados de Japón, Estados Unidos y Europa.

Las zonas de producción están en el bajo Piura - departamento de Piura y la venta del banano se hace con la maquila de la fruta, pero sin caja. Se cuenta con 1 contenedor por semana.

Para mayor información contactar con mi persona.

Sin otro particular me despido deseando un excelente día.

Atte.

Carlos Alberto Ypanaqué Estrada |Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales
Celular: +51983693466
Skype: carlosypanaque