QUINUA

diego miguel yarango gutierrez

to Grupo Agronegocios, AGRONEGOCIOS, agroind...@yahoogroups.com
Estimados Sres

Miembros del grupo Agronegocios

Empresa con presencia en mas de cinco paises,  desea iniciar operaciones en nuestro pais con el cultivo de quinua, tanto de produccion organica y convencional.

Deseamos empezar a trabajar de preferencia con productores de quinua (asociaciones, cooperativas, particulares), tanto en quinua procesada, limpia, perlada, harinas entre otros y a su vez tambien con subproductos, haremos estudios para comercializar todos esas posibilides.

Ofreceremos precios competitivos, necesitamos empezar con diferentes volumenes

Quisieramos que nos considere en su cartera en su proxima cosecha.

Asi mismo entablar una  relacion comercial a largo plazo, seria, formal.

Estaremos en contacto saludos

Ing
.
:
Diego M
.
.
Gutierrez
       Email:
Movil 965743830

DATOS PRODUCTOR (ES) DE QUINUA.xls

Nora Véliz Sedano

to diego miguel yarango gutierrez, Grupo Agronegocios, AGRONEGOCIOS, agroind...@yahoogroups.com
HOLA
Mi nombre es Nora Véliz Sedano, docente de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
Motiva el presente comunicarle que en la facultad que laboro estoy en la línea de investigación de desarrollo de productos. En este momento estamos en la propuesta de productos para el adulto mayor, dada las característica nutricionales de la quinua.
Si es de su interés el desarrollo de nuevos productos podríamos coordinar
Gracias

Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenp...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAGFAx6OG4aJRF5%3Dez_sA3PC%2BuymV%2B_j45%3DCQ7UbyHQO_9peqfg%40mail.gmail.com.