Se suspende el evento Agile Tour para el primer trimestre del 2014

Gustavo Bonalde

to agi...@googlegroups.com
Por razones ajenas a nuestra voluntad no se pudo realizar el AgileTour este año, sin embargo, estamos coordinando esfuerzos para hacer un evento en el primer trimestre del 2014. Invitamos a todos los interesados en participar y colaborar contactarnos por esta vía, estar atentos a nuestro twitter: @agilven y a nuestro grupo en Linkedin.
Saludos Cordiales.

José Ayrám

to agi...@googlegroups.com
Al tanto. Se veía cuesta arriba con tan poca movida. Cuenten conmigo para apoyarles en todo lo que necesiten el próximo trimestre. Sé que hubo una reunión a la cuál no pude asistir ¿Quedó grabada en algún sitio? Esto con el fin de tener mayor idea de como colaborar.