Aplicación de metodología ágil (SCRUM) para desarrollos en departamento de informatica

javier gallucci

to agi...@googlegroups.com
Saludos, estuve revisando este grupo y creo que es el adecuado para preguntarles unas cositas. Resulta que tengo que presentar una propuesta para estandarizar los desarrollos en un departamento de informática, actualmente no llevan ningún tipo de control ni normas de programación o desarrollo, entonces yo propuse crear un estándar de desarrollo que contenga desde el ciclo de vida del software, herramientas de desarrollo, lenguajes, estándares y nomenclaturas para BDD y otras cosas. Ahora, yo tengo experiencia únicamente con RUP, pero me están pidiendo que en la propuesta, la metodología de desarrollo sea SCRUM, en la cual no tengo mucha experiencia, mas que la teoría que uno aprende estudiando, pero aplicándola a un desarrollo no. ¿ Quien de aquí tiene una buena experiencia con SCRUM y pueda guiarme sobre como aplicarla ?, aparte que tenga el tiempo disponible para eso, sea por chat un día o por correo electrónico, me gustaría saber mas que todo que tipo de documentación se entrega, cuanto duran normalmente los sprint en base a la experiencia que tengan, se puede combinar con otras metodologías, o si me recomienda otra metodología. Bueno eso es todo, saludos y buena suerte :).

Gustavo Bonalde

to agi...@googlegroups.com
Hola Javier,
Gusto saludarte.
Puedes escribirme a gustavo...@gmail.com o por skype: gbonalde.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ÁgilVen" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agilven+u...@googlegroups.com.