HOY 31/10 "Gestión ágil de proyectos con Scrum y método Lean Startup para emprendimientos"

Pablo Lischinsky

to agi...@googlegroups.com
HOY 31 de octubre, dictaré la charla titulada
"Gestión ágil de proyectos con Scrum y método Lean Startup para emprendimientos",
Hora: 10 am
Lugar: Auditorio 1N04, Fac de Ingeniería, Núcleo La Hechicera ULA, Mérida, Venezuela.

DOUGALS CASTRO

to Agilven

Buen día,

Sería bueno tener un video publicado luego de la charla.

Dougals Castro
+584166188295

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ÁgilVen" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agilven+u...@googlegroups.com.

Rafael Alvarez

to agi...@googlegroups.com
Me encuentro algo lejos para asistir, mucho exito!

Gustavo Bonalde

to agi...@googlegroups.com
Todos lo que puedan aprovechar la charla de Pablo deben asistir, estas actividades fortalecen a la Comunidad.

Isabel Miralles

to agi...@googlegroups.com
hola muy buenas tardes, me gustaría saber cuando vuelves a dictar una charla o curso con respecto a la metodologia SCRUM en Venezuela, muchas gracias.

Eric Mignot

to agi...@googlegroups.com
Hola,

Aprovecho la oportunidad para preguntar si hay interes para uno de los cursos de scrum.org ?

Saludos,
Eric

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ÁgilVen" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agilven+u...@googlegroups.com.

Eric Mignot - +1 514 249 5545
Have you tried @YoseTheGame?