Sigue los requisitos de seguridad con Cornucopia

9 zobrazení
Přeskočit na první nepřečtenou zprávu

Juan Pablo Botero

nepřečteno,
1. 10. 2014 20:05:4501.10.14
komu: agiles-colombia, Ágiles Eje Cafetero, agi...@googlegroups.com
Saludos.

Quiero compartir con ustedes, el proyecto Cornucopia[1], permite llevar requisitos de seguridad  con herramientas ágiles entre los desarrolladores de un proyecto, espero sea de interés.

[1]:https://www.owasp.org/index.php/OWASP_Cornucopia

Gracias.
--
Cordialmente:
Juan Pablo Botero

Gustavo Bonalde

nepřečteno,
1. 10. 2014 20:19:5301.10.14
komu: agi...@googlegroups.com, agiles-colombia, Ágiles Eje Cafetero
Hola Juan Pablo, gracias por compartir, se ve muy interesante lo voy a revisar.
Un abrazo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ÁgilVen" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agilven+u...@googlegroups.com.

Juan Pablo Botero

nepřečteno,
1. 10. 2014 20:32:2401.10.14
komu: agi...@googlegroups.com, agiles-colombia, Ágiles Eje Cafetero
Quiero aclarar que el proyecto no es mio, me llego el enlace, me parece muy pertinente compartirlo con interesados.

gracias
Odpovědět všem
Odpověď autorovi
Přeposlat