Estudio sobre prácticas de gestión en empresas desarrolladoras de software

Luis Flores

to agil...@googlegroups.com
Estimados

Actualmente como parte de mi tesis doctoral me encuentro realizando un estudio sobre prácticas de gestión en pequeñas empresas desarrolladoras de software.  El estudio es independiente de si se utilizan métodos tradicionales o ágiles, la idea es identificar ciertas prácticas para luego evaluar su impacto sobre el desempeño de la organización

En este contexto quisiera pedir el apoyo de los miembros de la lista con el llenado del siguiente cuestionario
No toma más de 15 minutos y con gusto compartiré los resultados del estudio una vez finalizado.

  Luis A. Flores
  Profesor Asociado
  PUCP