[ANN] Elecciones al Board of Directors de la Scrum Alliance 2022

adiazmaroto

to agile-spain
Las elecciones para la junta directiva de Scrum Alliance han comenzado y me complace contaros que he sido seleccionado como uno de los 3 candidatos finalistas.

Sería un honor para mi ponerme a vuestro servicio y representar a la comunidad para poder reforzar la verdadera esencia de Scrum en la industria. También, opino que debemos asegurarnos de que la marca Scrum Alliance continúe destacándose a través de los resultados de nuestros estudiantes, compañeros de trabajo y clientes.

Hoy en día no se trata solo de conocer Scrum. La gente está experimentando implementaciones Agile y Scrum que no cumplen con sus expectativas y creo que como comunidad debemos mantenernos comprometidos a convertir esa decepción en implementaciones exitosas de Scrum.

Por eso estoy seguro de que debemos seguir desarrollando una alternativa de formación, coaching y consultoría más única, completa y moderna.

Ademas, creo que es muy importante que la comunidad Scrum de habla hispana esté adecuadamente representada dentro de la Scrum Alliance.

Para votar en las elecciones de este año: consulta tu correo electrónico. Tu papeleta ha sido enviada al correo electrónico asociado con tu cuenta Scrum Alliance. También puedes emitir tu voto desde el Dashboard de la Scrum Alliance. Si tienes preguntas, non dudes en preguntarme o envía un correo electrónico a boardnom...@scrumalliance.org.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

adiazmaroto

to agile-spain
Reactivo el hilo para informaros que he sido de nuevo seleccionado como uno de los tres candidatos finalistas para formar parte de la junta directiva de la Scrum Alliance.

Si tienes alguna certificación activa de la Scrum Alliance, quisiera pedirte tu voto para poder ser tu voz dentro de esta organización. Tenemos una oportunidad única para que la comunidad hispanoparlante esté adecuadamente representada dentro de la Scrum Alliance.

Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.

Instrucciones para votar:
[...]
También puedes ver este video con la explicación.