AOS 2022

Agile Spain

to agile-spain
Hola,

recuerda que ya están a la venta las entradas para el AOS2022.

Compra la tuya pinchando aquí.

Te esperamos!!!!!

Agile Spain

to agile-spain
Hola,

Si ya tienes tu entrada para el AOS2022 y vienes desde fuera de Barcelona, preguntanos por los descuentos de los que podrás beneficiarte gracias a un acuerdo con RENFE y hoteles Catalonia. Y si aún no tienes tu entrada ¿ A qué esperas? 👉
https://bit.ly/3MDWmYX

Nos vemos en el AOS!

Javier Martin de Agar Tirado

to agile...@googlegroups.com
Buenas!
      ¿podrías facilitarnos los horarios? No los he visto y me lo están preguntando :)

Un saludo y gracias!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-spain" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-spain...@googlegroups.com.

--

Javier Martín de Agar Tirado
Agile Coach & Co-Founder of NeuronForest

+34 667 052 957

javier.martinagar@neuronforest.es

Jaume Jornet

to agile...@googlegroups.com
Hola Javier,

por si ayuda, extraido de https://agile-spain.org/aos22/

Viernes 01 de julio:

16:00 – Registro

16:30 – Bienvenida

17:00 – Marketplace

17:45 – Sesiones

19:15 – Cierre

Sábado 02 de julio:

09:00 – Registro

09:30 – Bienvenida

10:00 – Marketplace

11:00 – Sesiones, cafés, comida

18:20 – Despedida

18:45 – Final del evento

Abrazo!

Jaume

Javier Martin de Agar Tirado

to agile...@googlegroups.com
Buenas!
        perdonad, es que en la web https://agile-spain.org/aos/ no está pueta la del 2022 por eso no lo encontraba :_(    Gracias :) nos veremos por allí ;)

Antonio de la Torre

to agile...@googlegroups.com
Hola!

Cómo se puede usar el acuerdo con los hoteles?

Saludos!

Xavier Albaladejo

to agile-spain
Hola Toño!

Si quieres asistir al AOS2022 y vienes desde fuera de Barcelona, pregúntanos por los descuentos en in...@agile-spain.org de los que podrás beneficiarte gracias a un acuerdo con RENFE y hoteles Catalonia.

Salud!
Xavi

Agile Spain

to agile-spain
Hola a tod@s!

Como ya sabéis, estamos organizando el AOS y nos encantaría que nos ayudaseis a elegir los temas de las sesiones.

Os dejamos este enlace, donde podéis proponer nuevos y votar por vuestros favoritos:

¡¡Vamos calentando motores y pensando en un AOS espectacular entre tod@s!!

Carlos Blé

to agile-spain
Hola!
Adrián Perreau (facilitador del próximo AOS) y yo, hemos grabado un podcast al respecto de qué es un Open Space (al menos para nosotros). Esperamos que sea de utilidad para todas esas personas que nunca han venido a uno.

Nos vemos pronto en AOS2022 :-)