Agile On The Air

Rafael Sabbagh

to agile...@googlegroups.com, madriag...@meetup.com, agile-spai...@googlegroups.com
¡Hola a todos!

Me gustaría invitaros a nuestro evento online quincenal sobre Agilidad, Agile On The Air.

Este miércoles 17 de febrero, a las 18.30, Ximena Valente Hervier y yo estaremos en directo para una sesión práctica en la que reflexionaremos y comentaremos los principales retos a los que nos enfrentamos cuando trabajamos con Agilidad, desde un formato lúdico e interactivo.

Y además hablaremos con Ismael Caram, miembro del Comité Ejecutivo de Matba Rofex.

El enlace para inscribirse gratuitamente es:

Sería genial si pudieseis participar.

1612977931748.jpeg

En cada encuentro abordaremos un tema a través de diferentes dinámicas, casos reales y entrevistas a expertos y profesionales con experiencia en Agilidad en diferentes sectores. Aclararemos también preguntas y dudas sobre la práctica de la Agilidad.

Rafael Sabbagh
Founder & Managing Partner

+34 648 497 406   |   https://knowledge21.es/

Rafael Sabbagh

to agile...@googlegroups.com, madriag...@meetup.com, agile-spai...@googlegroups.com
¡Hola a todos!

Ayer tuvimos un problema técnico con la inscripción para Agile On The Air. Pero ya está solucionado. Así que, si tenías intención de participar, puedes volver a acceder e inscribirte.

El enlace para inscribirse gratuitamente es:

¡La primera sesión es ya mañana!

1613418007798.jpeg