Meetup con E. Ferro

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Hola!

 He publicado un meetup para la semana que viene, donde Eduardo Ferro va a repetir la charla para la Bilbostack, organizada entre AgileSur, SCPNA y AgileDelivery.

 ¡A disfrutarla!

   Un  saludo!

     Joserra

Juan Miguel Imaz

to agile-spain...@googlegroups.com
¿Soy el único al que el enlace le va como el orto? Ni desde la web de meetup puedo acceder a registrarme.

No es por amenazar, pero me voy a apuntar al meetup de pamplonacrafters. jejeej

:: jumi · gmail ::

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agile Spain Zona Norte" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-spain-zona-...@googlegroups.com.

Juan Miguel Imaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Nada, ha sido volver a probar y ahora funciona.

Que debo ser un ansias.

:: jumi · gmail ::

Alberto Pérez

to agile-spain...@googlegroups.com

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Yo creo que no voy a poder asistir el jueves, cuándo el jueves Eduardo de paso a la presentación de AgileNorte que hable alguno!! :D

 Gracias!

   Joserra

Frank Torres

to agile-spain...@googlegroups.com
Ok. Ya nos arreglaremos

Juan Miguel Imaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Buenas:

Yo también me caeré de la convocatoria. En mi caso, tuve la suerte de poder asistir a la charla presencial en BilboStack, así que la pena es menos.

Saludos,

:: jumi · gmail ::