Siguiente Meetup: Comunicación efectiva

Enrique Abancens

to Agile Spain Zona Norte
Hola

Ya ha pasado más de un mes desde el último Meetup, ¿organizamos el siguiente? además si mal no recuerdo iba a ser en "zona neutral", a mitad de camino entre Bilbo y Donosti.

Buenos días a todos

Endika García

to agile-spain...@googlegroups.com

Por mi genial

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agile Spain Zona Norte" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-spain-zona-...@googlegroups.com.

Esteve Maruri i Camps

Frank Torres

to agile-spain...@googlegroups.com
Gracias por mover esto, Enrique.
Vamos a por el meetup en zona neutral.

Enrique Abancens

to agile-spain...@googlegroups.com
Hola

Genial! Creo que puedo encontrar a alguien que nos ayude para preparar algo, lo que nos falta es la ubicación, otras veces dónde se ha hecho?

Un saludo

Gorka Elexgaray

to agile-spain...@googlegroups.com
Yo me apunto al intercambio en el Checkpoint Charlie 😜

Frank Torres

to agile-spain...@googlegroups.com
Jorge Uriarte puede ayudarnos con la ubicación.
Le aviso

Jorge Uriarte Aretxaga

to agile-spain...@googlegroups.com
Una vez se decida la fecha/hora lo muevo con el Elkartegi, en principio no debería haber problema.