Siguiente tema

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Hola!

  Después del evento online sobre Pensamiento Lean, creo que podríamos juntarnos este martes día 14 o 21? En presencial, para relanzar la comunidad local :) ¿opiniones, lugares, temas?

 Saludos!

    Joserra

Alberto Pérez

to agile-spain...@googlegroups.com
Buenas

Por mi guay, quedemos y charlemos un rato. El día me da lo mismo 14 o 21.
Respecto al lugar, para que no haya problemas, podemos quedar en el bar de al lado donde vivo y listo ;-)
Venga va, algo "céntrico" para todos (Ermua/Eibar/?????)

Un abrazo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agile Spain Zona Norte" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-spain-zona-...@googlegroups.com.

Juan Miguel Imaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Yo me apunto a lo que sea.
Punto.

:: jumi · gmail ::

Endika García

to agile-spain...@googlegroups.com

Egun on, a mí también me parece bien, puede ser una opción a mitad de camino, (Ermua/Eibar/???) aunque haya que medirse luego con las cervezas para la vuelta. 😁

Mario Nunes

to agile-spain...@googlegroups.com
Es el momento de vernos en la calle! :P

Yo voy a tratar de estar ahí.

Saludos

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Genial, venga nos vemos el día 21, así tenemos más margen.

¿Alguién quiere proponer un sitio en concreto, por favor? :)  En su defecto, lo hacemos aquí en Donosti :P

 Joserra

Mario Nunes

to agile-spain...@googlegroups.com
Donosti me vale, tabacalera?

El día 8 de junio de 2022 a las 9:38:04, Joserra Díaz (jrr...@gmail.com) escrito:

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
¿Nadie va a proponer algo a medio camino? ¿Quién se acercaría de la zona de Bilbao o Vitoria?

Alberto Pérez

to agile-spain...@googlegroups.com
Buenas,
Perdón por la tardanza, he tenido que ir a la tierra de la libertad y calor (de madriZ) y andaba liado

Mi propuestas:
- Itziar ( sales de la autopa y llegas rápido), hay un bar, que nunca he estado (Itziar Jatetxea) con vista al Cantábrico
- Deba y así nos pegamos un baño
- Y para vosotros, los clásicos de Durango

Frank Torres

to agile-spain...@googlegroups.com
Yo sigo con la pierna fastidiada, peña.

 Me encantaría, pero a menos que alguien me recoja en casa (Irala, Bilbao) y me traiga de vuelta me es imposible ir fuera de Bilbao.

Si se hace aquí dentro pillaría un taxi

enrique....@gmail.com

to agile-spain...@googlegroups.com

Hola

Tras varios intentos veremos si la vida me permite coger ritmo para volver a incorporarme por estos lares, hasta el momento ha estado complicado. A mí lo de tabakalera me parece genial, pero claro vivo en Donosti. Con otra guerra en la que estoy metido solemos juntarnos en Eibar en un hotel que está al lado de la autopista, en función de cuantos seamos nos cobrarían 10€ pero tendríamos un sitio bien en donde estar y algo para comer/beber. Si saliera yo me comprometo a moverlo.

Un saludo

Alberto Pérez

to agile-spain...@googlegroups.com
Buenos días.

Personitas, me caigo de la quedada.

Pasadlo muy bien.

Endika García

to agile-spain...@googlegroups.com

Buenos Días, yo no he comentado nada, porque podía ser que me cayera también, y finalmente, comfirmado, el Martes no voy a poder ir.

Pasadlo bien.

Joserra Díaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Hola!

Qué desastre, yo tampoco podré mañana :_(
Jo, siento haber arrancado y no haber concretado nada.

   Joserra

Juan Miguel Imaz

to agile-spain...@googlegroups.com
Tranquilos, iré yo solo a un lugar sin determinar, a hablar sobre un tema desconocido. Y os puedo asegurar que me lo pasaré genial.

Ya os contaré.

:: jumi · gmail ::

Enrique Abancens

to Agile Spain Zona Norte
Hola

Buenos, ahora sólo queda poner otro día y hacer que ocurra. Propongo jueves 04/07, si se quieren otros días proponer y hacemos un doodle.
Lugar, Eibar (el hotel que os comente), Donosti (Tabakalera, u otros....), u otros si alguien propone más.

Saludos y buen martes....

Mario Nunes

to agile-spain...@googlegroups.com