[ANN] Meetup de Sociocracia 3.0 en Barcelona

Adrian Perreau de Pinninck

to agile-spai...@googlegroups.com
Estimad@s Agilistas,

Como cada año después de la CAS, hay un montón de energía para emprender nuevos proyectos.
Quiero compartir con vosotros uno que lleva tiempo gestándose. Hace dos años vinieron por primera vez a dar un curso en España James Priest y Lili David, los principales impulsores de Sociocracia 3.0 (S3). Desde entonces la comunidad internacional no ha dejado de crecer y han empezado a aparecer meetups en varios países.

Siguiendo ese patrón, estoy organizando un meetup de Sociocracia 3.0 en Barcelona en el que compartir experiencias y practicar patrones. En la CAS di una charla sobre como hemos estado usando S3 en Voxel Group para transformar la empresa junto con Àngel Garrido, el director general de Voxel. Dado el buen feedback que recibió vamos a dar la charla otra vez como lanzamiento del meetup. Lili David también asistirá al evento.

A todos los que os interese os invito a que os unáis al meetup y vengáis a las sesiones.

Un fuerte abrazo,
Adrián
--
Adrián Perreau de Pinninck Bas, Ph.D