¿Nos juntamos en Octubre?

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Hola!

Nadie ha dicho de reunirnos en Octubre... Podríamos organizar algo para el miércoles que viene, día 28.

¿De qué podríamos hablar? A mí me gustaría alguna sesión sobre herramientas de Testing e Integración Contínua, si nadie propone otra cosa.

También podríamos hacer un kata, que hace mucho tiempo que no programamos.

Y, si nadie dice nada, el miércoles 28, a las 19:00 en la escuela.

Un saludo!

--
Miguel Ángel García Martínez

Juan Manuel Fernandez

to agile-cr
Por mi el tema tiene buena pinta, pero el miercoles me seria imposible, por lo que si se puede realizar el viernes o el jueves a partir de las 20:00 os lo agradeceria, aunque ya sea demasiado tarde a esa hora.

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Viendo la poca aceptación y que no he tenido ni tiempo de preparar nada ni de convocar la reunión en G+, propongo APLAZARLA para el martes que viene, día 3.

¿Qué preferís? ¿Tema o kata?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

Daniel Aguado

to agile-cr
Yo no he dicho nada porque no tengo nada que aportar al tema. Nunca he trabajado con servicios de integración continua, pero me gustaría escuchar del tema para empezar a conocerlos.

Por otra parte yo los martes y jueves a partir de las 19.00 no puedo quedar ya que tengo clases de inglés. Si pudiera ser otro día por mi sería estupendo, pero quedad cuando os venga bien, no hace falta que os ajustéis por mi :)

Un saludo.

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Hola!

Ya he convocado la reunión para mañana a las 19:00. Siento que Dani no pueda asistir, pero ya la he movido una vez y sabéis lo que opino de andar moviendo las reuniones: al final no se organizan nunca.

Si alguien tiene real interés en algo, sólo tiene que organizar una reunión cuando a él le venga bien :)

Un saludo.