SONDEO - Proxima reunion y propuesta de tema

David Martin Garcia

to agile-cr
Buenos días gente.

Me gustaría ir mirando fechas para una próxima reunión.

Simplemente comentar que fecha os parece correcta. Propongo un limite máximo para el 30 de este mismo mes.

También comentar que me gustaría hablar de ElasticSearch, por lo que propongo este tema para todos y me seria bastante útil que me comentarais si ya lo conocéis o habéis trabajado con el, para poder adecuarme al nivel general.

No se si sabeis que es ElasticSearch, pero para el que ande un poco perdido, podéis mirar esta documentación:

Os aseguro que esta genial, y que merece bastante la pena echarle un ojo.

Un saludo!

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
No comparto tu opinión sobre eso de que está genial 😇 pero bueno, a ver qué nos cuentas sobre él.

Ya que es tu reunión, propón un día directamente y quien pueda, que se pase.

Un saludo!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com

Pues crea el evento google+ y listo :)

Yo me apunto.

--
perdona que sea escueto... Te estoy escribiendo desde el móvil

José Luis Sanroma Tato

to agil...@googlegroups.com
Yo hasta navidades no vuelvo a CR, si haceis algo en esas fechas podría pasarme.

David Villa

to agil...@googlegroups.com
Hola Tato:

¿Por dónde andas? ¿Qué fechas en concreto estás en CR?

Saludos

José Luis Sanroma Tato

to agil...@googlegroups.com
Hola David,

Pues estoy trabajando en Barcelona e iré a CR del 24 al 3.

Un saludo.

Diego C Martín

to agile-cr
Hola,
me llamo Diego, soy nuevo en el grupo y por CR y estoy interesado en conocer gente del sector. Por mi parte si os reunís a corto plazo me apunto y de camino, si alguien sabe de algún coworking por la zona agradecería info. Gracias!

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
¡Hola Diego!

¿Qué tal? Lo primero darte la bienvenida por el grupo y agradecerte que hayas escrito.

Sobre una próxima reunión, quería sugierar que nos viéramos el próximo miércoles 3 de Febrero a las 19.00 en la ESI. ¿Os parece bien? Podemos hablar de Elastic Search como propuso David, creo que no se llegó a hablar sobre eso.

Por último, sobre espacios de coworking yo sólo conozco el de la cámara de comercio, te dejo el link, no obstante, siempre puedes ir por la ESI, hay una sala que puede usar todo el mundo. A ver si el resto puede darte más ideas.

¡Un saludo a todos!

Sergio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Buenas tardes!

En primer lugar, bienvenido Diego.

La próxima reunión la tenemos planificada el 29 de este mes, en las oficinas de Bizneo. Os paso link al post de la misma: http://ciudadrealrb.org/blog/2016/01/14/reunion-y-charla-enero/

Volviendo al tema de coworking, aparte de la cámara de comercio también estaban por ahí los chicos de "Despegame". Su web es http://despegamecr.com/ y su número de teléfono: 926 92 16 85

Un saludo a todos. Nos vemos el viernes  29! :)

Sergio Sánchez Quevedo
sergiosq_1986
san...@gmail.com
aboutmelinkedingithubfacebooktwittergoogleplus

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Sólo una cosa :P

Esa reunión es de Ciudad Real Ruby, genial que volváis con una reunión :) Yo preguntaba por la de Agile-CR, que son cosas diferentes 😛

No obstante, intentaré pasarme también por esta.

Un saludo!

Sergio Sánchez

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com

Entonces qué? Alguien organiza algo para agile-cr? Llevamos 3 meses sin reuniones!

Nota: como veis, la democracia no funciona. Es mejor decir un día y punto.

--
perdona que sea escueto... Te estoy escribiendo desde el móvil

David Villa Alises

to agile-cr
Hola:

Como la única propuesta en firme es la de Alberto, pues queda fijado: 3 de Febrero a las 19.00 en la ESI.

Saludos
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+unsubscribe@googlegroups.com.

[...]

Diego C Martin

to agil...@googlegroups.com
¿Entonces hay más grupos o como va esto?
Intentaré estar el 29 y nos conocemos.
Gracias a todos.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Como dije ayer, nos vemos el 3 de Febrero a las 19.00 horas en la ESI¿?

David Martin Garcia

to agile-cr
Perfecto. Tengo todo preparado para la de ElasticSearch,

Nos vemos!

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Hola, sí hay dos grupos en CR.

Agile-CR y Ruby-CR(no se llama así pero por simplificar). Agile-CR se reunirá el 3 de Febrero y Ruby-CR el 29 de este mes.

Un saludo,