Relanzando agile-cr

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Hola,

Los primeros pasos ya están dados.

Tenemos grupo meetup, 6 meses pagados a mitad de precio ($8.97; yo invito. Después me cargarán cada mes a la tarjeta.): http://www.meetup.com/es-ES/Agile-cr Como me he ido a lo barato, estamos limitados a 4 organizadores y 50 socios. Somos 44 en google-communities, así que creo que no habrá problemas de momento.

La antigua página redirecciona a la nueva, en wordpress, donde podemos publicar artículos si así lo queremos (estaría bien un resumencete de cada reunión): https://agilecr.wordpress.com/
Tenemos cuenta de twitter, aunque no tiene seguidores ni contenido (os está esperando): @agile_cr
Tenemos grupo de slack, donde os invito a que os apuntéis para poder comentar cosas en tiempo real: https://agilecr.slack.com/

Utilizaremos el grupo slack para temas de organización. Estáis todos invitados a participar.

Un saludo.

--
Miguel Ángel García Martínez

Alberto Jesús Rubio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Buenos días chicos,

Miguel, muchas gracias por el curro :) Perdonad que conteste tan rápido, el Slack no está bien configurado, no podemos registrarnos sin invitación. Miguel, ¿puedes hacer que cualquiera pueda registrarse? Si no estás acostumbrado a usarlo adme admin y lo configuro yo :)

Un abrazo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

David Martin Garcia

to agile-cr
Sep, acabo de intentar entrar y no esta publico.

Un placer ver que esto vuelve a tirar adelante.  Gracias Miguel!

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Sí, es una eventualidad importante.

De momento vamos a ir por invitación, aunque a lo mejor metemos un servidor por ahí que nos permita registrarnos.

Quien quiera tener invitación, que nos mande un privado a Alberto (que pidió ser admin) o a mí.

Y lo dicho: Por defecto doy permisos justos para todo, aunque quien quiera un privilegio sólo tiene que pedirlo. Pero acordaos del tío Ben: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Un saludo!

[...]

Sergio Sánchez

to agil...@googlegroups.com
Buenos días Miguel Ángel.

Me das permiso para cotillear en Slack de agile?

Muchas gracias, man!

Sergio Sánchez Quevedo
sergiosq_1986
san...@gmail.com
aboutmelinkedingithubfacebooktwittergoogleplus

Sergio Sánchez

Luis Mayoral

to agil...@googlegroups.com
En CiudadReal.rb utilizamos https://github.com/rauchg/slackin para facilitar el tema de enviar invitaciones al Slack de la organización. Se puede montar sin problemas en una instancia gratuita de Heroku.

Salu2

--
[...]

"Wenn ihr's nicht fühlt, ihr werdet's nicht erjagen."
(Si no lo sientes, nunca lo lograrás) Göethe - Fausto

http://
luismayoral.com :: http://www.linkedin.com/in/mayoral :: Skype: mayoral