Charla de julio.

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Hola!

Como siempre he dicho, Agile es lo que sus miembros quieren que sea.

En la encuesta salió que era mala idea dormir la asociación, así que... ¡vamos a despertarla! Y a despertarla con mucha fuerza.

Por eso ya he estado hablando con la gente de CiudadReal-RB para montar un evento pseudo-conjunto, donde vamos a hacer "lighting talks".

¿en qué consiste?

El que quiera prepara una charla rápida (5-15 minutos) sobre alguna librería que esté usando, un framework que le guste o su último proyecto. Al principio ordenaremos de forma aleatoria las charlas y cada cual dará su charla cuando le toque, sin salirse de su tiempo.

¿cómo me registro?

ya está en marcha el meetup que os prometí: https://www.meetup.com/es-ES/agile-cr/events/232658251/
Ahí estoy poniendo las charlas "confirmadas". Lo pongo entre comillas porque es bueno que haya cosas planificadas, pero no descartamos que llegue una de última hora al comienzo de la reunión. Es la gracia de las lighting talks.

Todo esto se está coordinando a través del canal de slack que ya tenemos: https://agilecr.slack.com/messages

Si no estás registrado y en el último momento quieres venir, eres bienvenido. Pero es interesante el registro para hacernos una idea de la gente que va a venir.

¿Y cuándo es?

El jueves que viene, día 28 de julio, a las 19:00 en el espacio de Despégame, que están en la plaza de Cervantes 6, planta 5.

A mí me costó un poco encontrarles, así que si llegais un poco antes mejor, así os vais juntando abajo y subís todos juntos XD

Un saludo.

--
Miguel Ángel García Martínez

Miguel Angel Laguna

to agil...@googlegroups.com

Finalmente no podré asistir esta tarde, estoy camino de León y regresaré después de que hayáis terminado la reunión.

Tenía mucho interés y la charla de Miguel Ángel me interesa bastante, pero ... a la siguiente será.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agil...@googlegroups.com.