Reunión de septiembre

Daniel Aguado

to agile-cr
Hola chicos,

como tardamos tanto en decidirnos creo que ya va siendo hora de empezar a hablar sobre la reunión de septiembre.

Creo que se podría retomar un poco el tema de la anterior reunión y hablar sobre cómo se hacen algunas cosas en los sistemas que se habló o hablar de alguno diferente.

Se habló un poco de Vagrant, Docker y Ansible. No recuerdo si salió algo más, aparte de algunas comparaciones con otros sistemas de los que apenas se habló, como Puppet y Salt.

He propuesto este tema porque me parece muy interesante y la última reunión se hizo en el bar y no vimos ejemplos de uso ni nada, pero si os interesa otro tema adelante!

El día 14 empiezan las clases, por lo que ya estará abierta la ESI por la tarde. Podríamos quedar esa semana.

Un saludo, y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, los que las hayáis tenido.

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Por mi guay. ¿Creas el evento?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

Miguel Ángel García Martínez

David Villa

to agil...@googlegroups.com
Me parece genial, apoyo la moción.

Daniel Aguado

to agile-cr
Qué parado se ve esto este mes!

He creado el evento para el miércoles que viene, día 16, con el tema que puse antes, el mismo que la reunión que tuvimos en la anterior pero con ejemplos sobre cómo funcionan las cosas.

Yo prepararé algunos ejemplos de Vagrant y Ansible, que es lo que conozco un poco más, aunque si alguien lo utiliza en su empresa y sabe más del tema estoy encantado de cederle la palabra.