Penetration testing

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com
Hola.

Estoy muy interesado en temas de seguridad. Desgraciadamente, tengo poca idea.

Estaría genial que alguien contara cosas al respecto. De momento, lo que he encontrado ha sido una distribución de Linux llamada Kali que parece prometedora a este respecto, y la he encontrado gracias a un libro que ofrecen gratis hoy en packtpub (perdón por este pequeño spam).

Hace tiempo que hice un curso de introducción a la seguridad (sombreros blanco y negro), pero se centraba más en seguridad de binarios que en seguridad web.

¿Alguien podría dar una charla? ¿Conocéis más recursos? ¿Algún curso que sea interesante?

Gracias!

--
Miguel Ángel García Martínez

Jose Antonio Guerra

to agil...@googlegroups.com
Mira https://twitter.com/garethr/status/659005386071085057, tanto esa presentación como otras de este hombre. Está más orientado a automatizar los test de seguridad que a la seguridad en sí misma pero es interesante, seguro que te da ideas.

:)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-cr" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr+u...@googlegroups.com.

danielH

to agil...@googlegroups.com
Buenas Miguel Angel.

Yo tengo el libro "Metasploit para Pentesters" si te interesa, dame un
toque y te lo dejo. Está bastante completo, sobre todo por los ejemplos
que plantea.
> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes, envía un correo electrónico a agile-cr

Miguel Angel

to agil...@googlegroups.com

Gracias a ambos!

De todas maneras yo buscaba más a alguien que nos contara cosas :)

Ahora estoy con otro libro -uno de APIs rest- pero después pienso ponerme con penetration testing.

Os animáis a contarnos cosas?

--
perdona que sea escueto... Te estoy escribiendo desde el móvil

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a agil...@googlegroups.com.