Hola
Os recuerdo que este sábado tenemos el University Day en la Universidad de Alicante. Hablaremos de UX, equipos remotos, estimaciones y haremos algún juego para aprender conceptos sobre agilismo.
A las 11:30 tendremos el coffe break y finalmente va a ser AgileAlicante quien lo patrocina. He conseguido un presupuesto de 2.5 euros por participante.
Si quieres hacer alguna aportación económica o en especies (botellines de agua, zumos,..) contacta conmigo en privado.
Gracias anticipadas.
Un saludo