Hola Óscar
Entonces el viernes 3 de Junio podría ser en Gemalto? Si es así lo muevo. No hay problema. Confirmamelo y lo muevo ya
Gracias
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-alicante" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-alicant...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.