Hola
El 24 de Marzo Ruben Antón creó en Meetup el grupo Software Craftmanship y organiza el 4 de Mayo una sesión de katas con TDD
En Mayo también quiero montar una sesión de charlas, seguramente un viernes por la tarde para que pueda asistir el mayor número de gente. Un par de charlas relacionadas con las metodologías ágiles (XP, Scrum, Lean, Management 3,0 ...). Si alguien tiene una propuesta (20-40 min) que me la mande y la hablamos.
Un saludo