Hola
Espero contar con todos vosotros para el University Day del 17 de Octubre. Os mando el cartel con la misión de promocionar el evento donde podais. Ponedlo en vuestro puesto de trabajo, en vuestra aula, despacho.... Distribuidlo a empresas amigas y antiguos compañeros de trabajo por email para que se enteren.
Gracias. Os espero el 17 de Octubre.
Un saludo.