Jorge, cuenta conmigo para una ponencia.
Ahora mismo estoy construyendo una sobre aprendizaje de conceptos ágiles jugando, que puede estar bien. O una de Scrum en Waterfall.
Si te valgo, avisame 😉
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-alicante" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agile-alicant...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Jorge, cuenta conmigo para una ponencia.
Ahora mismo estoy construyendo una sobre aprendizaje de conceptos ágiles jugando, que puede estar bien. O una de Scrum en Waterfall.
Si te valgo, avisame
![]()
--