Código de barras.

gonzaloho...@gmail.com

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Estimados, muy buenas tardes.

Actualmente me encuentro utilizando la librería, la cual funciona de 10 en el entorno de homologación. Pero me queda pendiente el tema del código de barras correspondiente (creo) al CAE y su fecha de vencimiento, puede ser? Esta librería cuenta con dicha función o hay que generarla por otro lado? Muchas gracias.

Saludos.

Elhackandy

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Para generar el código tenes que usar: CUIT, tipo de factura (Código), punto de venta, CAE, vencimiento de cae y digito verificador. El código lo tenes que generar respetando el protocolo I25. Más info -> https://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/directorio_subcategoria.aspx?id_nivel1=562&id_nivel2=599
El digito verificador se calcula de la siguiente manera
Etapa 1: Comenzar desde la izquierda, sumar todos los caracteres ubicados en las posiciones impares.
Etapa 2: Multiplicar la suma obtenida en la etapa 1 por el número 3.
Etapa 3: Comenzar desde la izquierda, sumar todos los caracteres que están ubicados en las posiciones pares.
Etapa 4: Sumar los resultados obtenidos en las etapas 2 y 3.
Etapa 5: Buscar el menor número que sumado al resultado obtenido en la etapa 4 dé un número múltiplo de 10. Este será el valor del dígito verificador del módulo 10.

Enzo Ezequiel Balmaceda

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Es obligatorio el codigo de barras?
Gracias!

andresmar...@gmail.com

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Si alguien necesita la función para generar el número de verificación..

function generateVerifyNumber($string)
{

    $evens = '';
    $unevens = '';
    $string = strrev($string);

    $i = 0;

    while ($i < strlen($string))
    {

        if ($i % 2 == 0) $unevens += $string[$i];
        else $evens += $string[$i];
        $i++;

    }

    $sum = $evens + ($unevens * 3);

    if (10 - ($sum % 10) == 10)
    {

        $verify_number = 0;

    }
    else
    {

        $verify_number = 10 - ($sum % 10);

    }

    return $verify_number;

}

Enzo Ezequiel Balmaceda

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Sos un genio! Me recontra salvaste!

andresmar...@gmail.com

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
function generateVerifyNumber($string) {

    $evens = 0;
    $unevens = 0;
    $string = strrev($string);

    $i = 0;

    while ($i < strlen($string)) {

        if (is_numeric($evens) && is_numeric($unevens) && is_numeric($string)) {

            if ($i % 2 == 0$unevens += $string[$i];
            else $evens += $string[$i];
            $i++;

        }

    }

    $sum = $evens + ($unevens * 3);

    if (10 - ($sum % 10) == 10) {

        $verify_number = 0;

    } else {

        $verify_number = 10 - ($sum % 10);

    }

    return $verify_number;

}

andresmar...@gmail.com

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Esta función generateVerifyNumber funciona bien, la otra creo que no...

Enzo Ezequiel Balmaceda

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
Muchisimas gracias!!!
Entonces la funcion recibe: CUIT, tipo de factura (Código), punto de venta, CAE, vencimiento de cae.

Y devuelve el codigo, que lo concatenariamos asi:

CUIT, tipo de factura (Código), punto de venta, CAE, vencimiento de cae + codigo

Es correcto? Gracias!!

Enzo Ezequiel Balmaceda

to Afip.php - SDK para los Web Services de Afip en PHP
La segunda que posteaste es la que no anda, la primera parece que si, al menos retorna un resultado.

Les dejo este enlace:

Para generar el codigo de barras mediant javascript, le pasamos la cadena a convertir y listo!