grupotel

not...@gmail.com

to afectadossolebello
Parece que lo de grupotel va en serio.

He conseguido contactar con ellos y me dicen que a partir de ahora son
ellos los que administrarán la multipropiedad en Solebello. Me cuentan
que Solebello pasa a ser uno de sus complejos y que nosostros,
popietarios de tiempo compartido, pasamos a integrarnos también en su
sistema.

La web del grupo es

http://www.gruphotel.net

teléfono: 902 11 75 77

En su web vemos que controlan tiempo compartido en 9 complejos, y
según la conversacion telefónica pronto aparecerá también el
nuestro en la lista.

Veremos cuando nos envían información más detallada por correo, pero
parece que a partir de ahora tendremos que tratar con ellos y pagarles
a ellos la cuota anual de mantenimiento.

not...@gmail.com

to afectadossolebello
Cuando les llamas por teléfono te responden como "la dorada".
Así que he buscado un poco y he encontrado esta web
http://www.clubladorada.com/

que parece un calco de la de grupotel, o la de grupotel es un calco de
esta.
la cuestión es que parece que es lo mismo un acosa que la otra ya que
hasta los teléfonos que aparecen son los mismos.

mirian

to afectadossolebello