La carta

not...@gmail.com

to afectadossolebello
Con fecha de 17 de mayo recibimos una carta comunicandonos el cese de
la prestación de servicios de tiempo compartido por parte del Club
Sole Bello y un acuerdo con GRUPOTEL para "mantener y mejorar sus
posibilidades a la hora de solicitar vacaciones".

El teléfono que dan 902193614 no es respondido casi nunca y cuando lo
hacen te dan largas. Y la información que nos llega es nula.

Tratemos de organizarnos y unirnos para, si es necesario, tomar medidas
legales conjuntas, pues la suspensión de nuestro contrato de tiempo
compartido no es algo que se pueda hacer así como así.

edam...@gmail.com

to afectadossolebello
Les he mandado un email a ACAMA, Asociación de Consumidores, para que
publiquen en su web www.afectadosmultipropiedad.com, esta noticia.
Ellos creo os podran ayudar.

elvis3000

to afectadossolebello

elvis3000

to afectadossolebello
hola amigos me parece que to también soy un supuesto estafado, y
quisiera unirme a vosotros y a demás que me dierais alguna
información al respecto. Llevo años intentando quitarmela de encima y
es imposible. No se que hacer ni donde ir ya que ni si quiera en
solebello hay forma de localizar a nadie. muchas gracias

elvis3000

to afectadossolebello

elvis3000 wrote:
> not...@gmail.com wrote:
hola, soy un supuesto estafado y quisiera unirme a vosotros. Llevo
años intentando quitarmela de encima y no es posible, no se donde ir
ni lo que hacer. os agradeceria que me dierais informacion al respecto,
gracias. Ademas quisiera saber que pasa si no pagas la cuota un año,
puesto que en solebello me dijeron que no pasaba nada excepto que ese
año no podia disfrutar de la semana. muchas gracias

not...@gmail.com

to afectadossolebello
Hola Elvis, para empezar me gustaría decirte que aún no está claro
que nos hayan timado, al menos con lo del asunto de lo que decían de
dejar de ofrecer tiempo compartido. Parece que vamos a seguir teniendo
nuestro tiempo compartido a través de grupotel.

Otra cosa es que te sientas estafado porque lo que compraste no era lo
que creías que te vendían. Esa es otra cuestión.

Puedes tratar de revender tu semana, pero no es fácil pues aquí en
España no hay casi mercado de segunda mano de este producto. Existen
algunas webs donde se puede intentar anunciar y tratar de venderlo,
pero suelen cobrar mucho y dar poco. También hay gente que los intenta
subastar en ebay.

Al final todo depende de lo que pidas por la semana. No se vende igual
de fácil si pides 10000 euros que si pides 1000 sólo. Se podría
abrir un nuevo hilo de mensajes sobre sitios donde vender las semanas.

Sobre la cuota de mantenimiento decirte que en principio, por ley, si
no pagas te conviertes en moroso y pueden llegar a embargarte tu
semana. Algo parecido a si no pagas el mantenimiento de tu finca de tu
vivienda habitual.

Lo mejor es pagar y usar las semanas, entrar en el juego de los
intercambios, etc.

Ese es el objetivo de este producto y así lo usan millones de personas
en el mundo.