Re: [AFECTADOSSOLEBELLO] ACAMA

Angel Torregrosa

to afectados...@googlegroups.com
En la web de ACAMA se puede leer un anuncio de que ya están actuando y
reclamando en nombre de varios propietarios de tiempo compartido de
SOLEBELLO.

http://www.afectadosmultipropiedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=823

Dice así:

"Titulares de contratos de multipropiedad en el Complejo Sole Bello de
Torrevieja, que han cerrado unilateralmente dejando de prestar
servicios, han recibido comunicaciones de la empresa CLUB ESTELA
DORADA, S.L, pretendiendo la resolución contratual con Sole Bello y
colocarles un turno flexible sistema Flotante Club Estela Dorada....

ACAMA ha iniciado las correspondientes reclamaciones contra dichas
empresas, exigiendo las correspondientes indemnizaciones a favor de
los matrimonios afectados según contrato, ya que los mismos tenian una
duración hasta el año 2045, que logicamente no se ha cumplido."

Yo voy a enviarles la documentación que tengo a ver que me dicen.