AP MADRID Vuelve a las andadas ¿las abandonó alguna vez??

Asunción Rosado

to Afectados por la aplicación AP Madrid
Hoy, 6 de octubre, imposible trabajar con AP Madrid, la lentitud en
abrir cada página es insoportable.
Versión oficial de CESUS: es un problema técnico que afecta a todo
Madrid, ya están trabajando en ello.
No sé vosotros pero yo no puedo perder el tiempo.
Paso de AP Madrid y vuelvo al boli.
El problema y el riesgo es que no tenemos historia del paciente. ¿Es
esto legal?

Un saludo a todos
Asun Rosado

Magdalena Canals

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Por Calesas el mismo problema.
La única solución al boli que se me ocurre es que, una vez que vuelva a funcionar, hagas una pequeña referencia en la historia de lo que has hecho con cada paciente. Pero eso... ¿es posible tal y como tenemos las agendas?
Saludos
Magdalena

--
Un saludo:

Magdalena Canals Aracil
magdalen...@gmail.com
http://urgenciassomamfyc.wordpress.com/
http://urgenciasemfyc.blogspot.com/

Javier Medel

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Potes Idem

Amador Romero.Francisco Javier

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Por los Ángeles igual
Saludos a tod@s
Javier Amador

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
No sé qué pensaréis, pero es inadmisible. Todo Madrid colgado durante (al menos) 3 horas...
--
Asuncion Rosado

http://www.infodoctor.org/greco/gab-madrid.htm

jose maria molero garcia

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Son las 12;15 y siguen los problemas
José Mª

Carmen

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com, afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Seguro que el desastre de hoy tiene que ver con los cambios de titular
Y cuando cambien las enfermeras otra movida habrá

No es por dar envidia pero con mi traslado paso  de AP al antiguo OMI

Enviado desde mi iPhone

Ana Elena Hoyo

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com

Según me han dicho sí tiene que ver con los cambios ¿nadie pensó que esto se hace mejor por la noche o durante el fin de samana?

Hoy se han ido pacientes sin poder consultar su historia, sin poder hacerles las rectas "de lo que tomana siempre" (como ellos ya no saben los nombres...) y sin poderles solicitar pruebas porque no había manera entrar en la historia.
Insufrible.
Ana

José María Molero García

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com

SARA MORENO (Telefonica)

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Que morro tienen debe ser que los cambios de las personas de los centro de OMI también nos han afectado a los de AP MAdrid.
Como siempre sin palabras