iMPRESORAS COLGADAS

Asunción Rosado

to Afectados por la aplicación AP Madrid
NO me funciona la impresora a pesar de reiniciar varias veces. Dice
que se ha imprimido correctamente pero no sale nada.
Me comentan en la UNAD que han llamado a CESUS y que el problema es de
todo AP Madrid
¿Estaís igual por ahí???

Javier Medel

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Igual

Blanca Gutiérrez Teira

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
SE HA CAÍDO EL SISTEMA.
Las impresoras han estado sin funcionar y el sistema nos saca de la aplicación constantemente.
Y los cupos suben, las demandas suben y.......................¿cómo lo vamos a hacer??????????????

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
A nosotros nos funciona la aplicación, pero seguimos sin poder imprimir IT, PICs y no sé si algo más. De momento, solo se pueden imprimir recetas.
Y van 3,5 horas...
Como no se arrregle, la vuelta del puente va a ser divertida, con los que tenían que venir más todos los que estamos dejando pendientes hoy...

Hoy me han asignado el primero de fuera de zona: médico de consulta en Villaverde; médico de avisos en Getafe (eso pone en el documento de LE)
Como me dijo alguien ayer: discontinuidad asistencial...

Asuncion Rosado

www.vidalio.com

http://www.infodoctor.org/greco/gab-madrid.htm

Amador Romero.Francisco Javier

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Por el CS de Los Ángeles seguimos igual.
Bloqueados.
¡¡Viva la agilidad en la resolución de problemas!!!
Javier

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Y el colmo del despropósito: tampoco funciona lo de declarar incidencias.
Y nos han dicho que apaguemos tooooooooodo a las 12:30, o sea ya!!!, y la consulta a medias

Blanca Gutiérrez Teira

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
SE HA IDO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Elena Hoyo

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
No se podía imprimir porque no funcionaba GESTOR DE IMPRESIONES (ni recetas ni bajas ni PIC) lo pacientes volverán a por ello, pero no sabemos decirles cuándo
Ahora ya no funciona el sistema y No disponemos ni de las Hª Clínicas

Antonio Ruiz

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Buenos dias A todos,
Es un alivio pensar que no solo en Colmenarejo ocurren cosas asi, aunque mal de muchos consuelo de tontos...
Llevamos tres dias en que el sistema se cuelga y cada tarea  retrasa la consulta hasta la exasperación. Durante todo un dia no hemos tenido conexion a internet y podreis pensar que el que suscribe se pasa el tiempo visitando paginas web en vez de trabajar, pero es que ya no me envian las analiticas, ahora soy yo mismo el que me conecto con la base de datos del laboratorio del Escorial y bajo la analitica del paciente concreto, soy el que me conecto con selene del hospital de puerta de hierro si quiero solicitar una interconsulta (aunque con las demoras que se gastan es como si no existieran. Podria contaros cosas que no creeriais), respondo a traves del correo con las consultas burocraticas y un largo etcetera que sin cnexion a internet no puedo hacer.
Pero no pasa nada, que no es mi problema, intuyo que dicen a mi alrededor.
Otro problema que me tiene inquieto es que cuando no existia el area una, grande y libre, me sustraian pacientes de mi nomina con desparpajo y lo atribuian a noseque de lo que nunca me enteraba y tragaba, pero señores, ahora que trabajamos contra la base de tarjeta sanitaria, ahora no le encuetro explicacion  al fenomeno paranormal que consiste en que cada vez tengo mas pacientes en tarjeta sanitaria (1910)  pero mes a mes me quitan de 10 en 10 en la nomina (1884) y no es que sea mucho dinero, pero mio es.
A ver donde vamos ahora a reclamar en el barullo organizativo en el que estamos. Cuando me he enterado de la nueva estructura organizativa no he podido reirme por que tengo los labios cortados, pero da una idea exacta de lo que nos sucede. Hay una desconexion total entre la gente asistencial y los que deciden algo. Caminos divergentes en cualquier aspecto que se me ocurre. ¿Conceis a alguien que a estas alturas no los considere el "enemigo-averpor dondemelavanahincar"?
Saludos.
Antonio Ruiz

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Antonio, vaselina. Para los labios, me refiero...

José María Molero García

to Afectados por la aplicación AP Madrid

Os dejo una nota de la Asociaciòn para la Defensa de la Sanidad
Pública Madrileña. REalmente lelvamos un mes de Octubre para olvidar
Mal con AP-Madrid, pero 0todo puede emperar. Recordad que el 75% de
lso centros restantes con OMI-AP no tienen garantizado el soporte
técnico pues se ha declarado desierto "por haber superado el importe
de licitación la única oferta presentada a dicho procedimiento" (BOCM
(nº255 de 25/10/2010), la convocatoria de licitación por parte de la
Consejería de Sanidad del contrato de servicios denominado
"Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas OMI-AP para
Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud" BOCM (nº 180 de
29/7 /2010). http://apiscam.blogspot.com/2010/10/declarado-desierto-el-concurso-para-el.html

José Mª

El nuevo sistema informático de la Consejería de Sanidad de Madrid
para Atención Primaria sigue siendo un desastre, pero el negocio sigue
adelante.

Tal como se viene denunciando desde hace meses la nueva aplicación
informática de historia clínica electrónica de la Comunidad de Madrid
(AP-Madrid) sigue fallando día a día de manera estrepitosa
Solo en el mes de Octubre el sistema se ha hundido en al menos 6
ocasiones, bien durante todo el día o en varias ocasiones a lo largo
del mismo día. En concreto han sido los días 5, 14, 25, 27, el 28 y
29 de Octubre.
Así se ha cerrado un mes más de la misma manera que comenzó y como
viene ser la tónica de todos los meses desde que se empezó a implantar
a principios de este año este programa informático.
Según la Consejería de Sanidad la aplicación Ap-Madrid, era clave
para el desarrollo de la Libre elección y el Área única, por lo que
iba a estar disponible en todos los centros de salud de la Comunidad
de Madrid antes de fin de 2010. Sin embargo, en el momento actual su
implantación no supera el 25% de los centros de salud y asistimos a un
parón en su implantación en nuevos centros desde antes del verano, lo
que no ha sido obstáculo para que Esperanza Aguirre acometiese el
desmantelamiento de la Sanidad madrileña e impusiese el Área única
desde el pasado 15 de Octubre.

Una vez más, se observa que el verdadero interés del Gobierno del PP
de la Comunidad de Madrid es introducir “oportunidades de negocio” en
el ámbito de la Sanidad Pública y crear un único territorio sanitario
donde el mercado no encuentre barreras territoriales ni
administrativas para su privatización. Las cantinelas de mejora y
acceso con nuevas tecnologías a la asistencia sanitaria del que hace
propaganda el Consejero de Sanidad, no son más que otra parte del
negocio que ya se ha llevado mas de 1000 millones de € del presupuesto
sanitario público desde que se empezaron a desplegar las nuevas
aplicaciones informáticas, que no funcionan, y que por supuesto han
ido a parar a manos privadas.
Como se ve la ineptitud y el negocio van unidos de la mano entre los
responsables de la Sanidad Publica de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 2 de noviembre de 2010-10-30

Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid
C/Arroyo de la Media Legua 29, local 49.Madrid 28030.
Correo-e: fad...@gmail.com
www.observatoriosanitariomadrid.org www.fadsp.org

Cyathogoku

to Afectados por la aplicación AP Madrid
Bueno, el problema de que no se pueda imprimir, se debe a que el
spool, servidor de impresión.

Saludos