AP Madrid y pensionistas en activo

已查看 3 次
跳至第一个未读帖子

Asunción Rosado

未读,
2010年10月27日 06:36:512010/10/27
收件人 Afectados por la aplicación AP Madrid
Me acabo de enterar de algo muy curioso porque se me ha dado el caso,
que si no, seguiría sin saberlo...
Al ir a dar una IT a una pensionista en activo veo que el botón
"añadir" no se activa, lo comento y me informan que al hacer la
migración desde OMI (va para un año) todos los pensionistas en activo
han sido transformados por la aplicación en pensionistas normales, con
lo cual, evidentemente, no se les puede dar la baja
¿Solución? el paciente debe ir al área administrativa, comunicarlo,
que le hagan el cambio, esperar a que Trjeta Sanitaria se dé por
enterado y lo procese y cuando todo esto esté listo, se podrá hacer.
¿Quizá lo han arreglado para las nuevas incorporaciones??
Sería bueno que los centros que se vayan incorporando se fijen en este
pequeño detalle...

Rosa Mª González San Segundo

未读,
2010年10月27日 12:32:582010/10/27
收件人 AP

 Asun las cosas no son exactamente asi. Esta mañana cuando me has preguntado, estaba en consulta no te he dado las explicaciones que me dieron cuando comunique la incidencia.  AP Madrid tiene como base de datos CIBELES. Si una persona con cartilla sanitaria de pensionista, cuando empienza a trabajar y le mandan la comunicación del INSS no lo comunica en el centro de salud, no se cambian sus datos en CIBELES y por tanto aparece como pensionista normal. En OMI la base de datos no era CIBELES y por tanto no existia este problema. Segun me contaron el problema es el paciente, que no  comunica esta cirscunstancia en el centro.
回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子