NO VEOOOOOOOOOO

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Sobre todo para los que no usaís AP, os envío una foto de lo que ha hecho una mente pensante de la consejería. ¿Nos querrán dejar ciegos además de tontos???
Es tal como lo veís, no hay truco. Letra negra sobre fondo gris oscuro.

Hay muchas más, pero como muestra, un botón

Asuncion Rosado

www.vidalio.com

http://www.infodoctor.org/greco/gab-madrid.htm
Dibujo.bmp

Jaime García Aguado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
A mí no me pasa eso
--
Jaime Garcia Aguado
Pediatra - CS Villablanca

AP_Madrid.png

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Pues en San Andrés, Area 11 es así

¿Los demás??

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Noseve.ppt

jose maria molero garcia

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com

Pero hay más:

no han corregido las incidencia y errores que se ha comunicado por parte al menos de este equipo e imagino que de todos los afectados (algunas ya hace casi un año). Hay errores nuevos (registro de vacunas, no dejan registra resultados de Rx) Han vuelto a poner la fecha de próxima revisión de la recetas a demanda, un año después del día de la actualización. Esto significa que  si te has trabajado las rectas y las has puesto a 2-3 años vista, no te deja imprimirlas pues la fecha de revisiones anterior a la del final de autorización. Por lo tanto miles y miles de rectas a cambiar y miles y miles de horas tiradas a la basura. Además es más fácil prescribir un medicamento nuevo que recuperar una copia de un episodio agudo. La fecha de revisión y de autorización la decide el profesional en función de las características del paciente. Lo de las prescripciones tiene nombre y apellido según los técnicos del programa,  la  Subdirección de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios (Dña. Encarnación Cruz). Habrá que dirigir las cartas a esta subdirección con copia de registro y luego al a asesoría del ICOMEM.

Desprecian nuestro trabajo y a nosotros también

José Mª Molero

Jaime García Aguado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Todo esto se debe, para quien no use la aplicación, a que duranrte el fin de semana han perpetrado el cambio a una nueva versión, pasando de la "antigua" v.1.3.1.17 a una nueva y flamante v.2.0
--
Jaime Garcia Aguado
CS Villablanca - Área 1

José María Molero García

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Efectivamente en San Andrés, tenemos ese problemas. Yo estoy en una consulta distinta de la se Asun y me ocurre la mismo.
José Mª

Antonio Ruiz

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Colmenarejo. Continuamos con el baile de cambios. Si a Asuncion le han cambiado los botones a negro sobre gris, a nosotros casi son trasparentes, lo que sucede es que no se como enviaros una imagen de los botones, pero se ven igual de mal. En mi opinion esto lo hacen para minar nuestra autoestima. Ya parecia que controlaba el programa y que hacia cosas a mano mientras el programa pensaba si me hacia una receta o no, pues te jodes y te cambio los botones, aunque sea de color, habran pensado en la Consejeria. Lo proximo es que nos los cambien de lugar.
Por el momento amenazan con que abramos diversos programas para leer la historia clinica del paciente. Pero por esto si que no paso.
Antonio Ruiz.

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Antonio, ¿a qué te refieres con eso de abrir diversos programas para leer la historia??

Jaime García Aguado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
A mi me pasa lo mismo que a Antonio en Colmenarejo y al revés que a los de San Andrés. Los botones se han aclarado hasta hacerse casi transparentes, como puede verse en la imagen (arriba versión anterior, abajo versión actual). Y también creo, como Antonio, que esto solo pueden hacerlo por joder. Incluso es probable que hayan decidido aclararlos en unos centros y oscurecerlos en otros de forma premeditada, para desviar nuestra atención y que nos olvidemos de lo verdaderamente importante, como por ejemplo el hecho de que la Subdirección de Compras de Farmacia esté decidiendo (y cambiando a cada rato) de qué forma se pueden hacer las prescripciones en la historia clínica electrónica de atención primaria.
--
Jaime Garcia Aguado
Pediatra - CS Villablanca - A.1

jose maria molero garcia

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Coincido con lo que dices Jaime. Recuerdo que las decisiones de complicar hasta la desesperación la prescripción obedecen a

la Subdirección de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios. Al frente se encuentra Dña. Encarnación Cruz Martos. Farmacéutica.

Dejo su localización para dirigir las quejas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142439323837&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FCM_Presentacion_FA%2FfichaConsjeria_Organismo&sm=1109265844018

José Mª

jose maria molero garcia

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Esto no implica que no nos olvidemos del principal responsable de este caos, en este momento el Sr. Consejero que no toma la decisión de paralizar de una vez esta sinrazon a pesar de las quejas razonadas de los profesionales. Espermos que el informe de la asesoría jurídica del ICOMEM nos de esa herramienta legal que necesitamos.
José Mª

Antonio Ruiz

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Contesto un poco tarde pero he estado sin ordenador dutrante unos dias (el disco duro, caput).
Efectivametne, Asun, nos dicen que para ver la historia clinica del paciente que viene desplazado y en su centro no tienen AP Madrid, sino OMI, que abra no se que programa. Y al reves los usuarios de OMI (otro programa diferente). Ya estoy harto de abrir programas y meter claves (Con Puerta de Hierro SELENE, si quiero acceder a hospital del Escorial SELENE pero diferente,(creedme que es diferente), si con el laboratorio del Escorial otro programa diferente que no se como se llama y claves diferentes, si con OMI hay que abrir otro progrma que se llama ZEUS o el ojo de no se quien o algo asi. En fin este desproposito uno lo cuetna por ahi y no se lo creen. Deben pensar que soy un exagerado.
Saludos.
Antonio