Impresión de ITs

Asunción Rosado

to Afectados por la aplicación AP Madrid
Desde hace una semana no se imprimen con normalidad los partes de
confirmación, altas y bajas. Vamos, que no se imprimen, al menos en
San Andres.
Es irregular, días que sí, días que no...
Médicos que sí, médicos que no...
Y no es problema de las impresoras ni del gestor de impresión, porque
el resto de la papelería si se imprime

¿Pasa ésto en algíun otro centro?

Antonio Ruiz

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Esto mismo pasa en Colmenarejo. Azote de Cesus (pobrecillos mios) y detractor del gestor de impresion (de los coj...)
Me han puesto una reclamacion por no imprimir un parte de confirmacion que a dia de hoy sigo sin poder imprimir. Se lo he explicado al paciente y ella lo entiende, pero su marido no (como en aquel anuncio de una niña que su padre le explicaba algo y decia que ella lo entendia pero su muñeca no). Como respuesta a la reclamacion le he dado el numero de Cesus y el numero de expediente de "su caso".
No pasa con todo el mundo sino que desde que cayó el gestor de impresion en toda la comunidad de Madrid, pasa con alguos pacientes seleccionados (me lo han confirmado los de Cesus). Hay que darles el nombre compelto del pacietne para que ellos intenten arreglarlo. No se hasta que punto es legal: Por si acaso no he dicho nada a los pacientes afectados de este punto.
Saludos.
Antonio.

Asunción Rosado

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com
Hola Antonio
Efectivamente, es desde aquel viernes fatídico que cayó el gestor en todo Madrid.
Yo, cada vez que hablo con Cesus me veo igualmente en el dilema de dar el nombre del paciente o no; parece ser que para cualquier incidencia, cosa que no entiendo, necesitan entrar en la historia del paciente donde ha sucedido la incidencia.
Uno de los últimos casos ha sido comprobar que la Quetiapina como principio activo sale sin el autovisado, así que hay que poner el sello a mano. Lo he comunicado varias veces y me dicen que tienen que entrar en la historia
¿Por qué? ¿tiene la culpa mi paciente de que no salga el autovisado o será un problema de diseño del programa?

Nota: yo estoy dando los partes a manubrio. Ya es el colmo que pongan reclamaciones por ésto, pero bien venidas sean. A lo mejor son más efectivas que los partes de incidencia

--
Asuncion Rosado

www.vidalio.com

http://www.infodoctor.org/greco/gab-madrid.htm

S. Ayala

to afectados-por-la-a...@googlegroups.com

Me alegra leeros porque a mi no se me había ocurrido relacionarlo, ni dar parte al CESUS, pero también tengo un paciente que desde ese día, cada vez que he intentado generarle los partes de confirmación, AP-Madrid me saca del programa. Pensaba q era casualidad, y se los estoy haciendo a mano. Y el mismo problema que cuentas del autovisado, Asun, pero con una receta de absorbentes, le ocurre a un compañero. El otro día nos volvimos locos intentando entenderlo.

Me pregunto cuánto nos queda por pasar con este programa a medida que vayan extendiéndolo a todos los Centros de Madrid…

Silvia Ayala

CS Los Angeles