[AdSense-ar][1166] compartiendo las cuotas de ingresos AdSense

luiswr

to adsense-ar
Asi parece, el 68% del contenido y el 51% de las búsquedas son del
editor.

"AdSense para los editores de contenido, que constituyen la gran
mayoría de los editores de AdSense, los ingresos en todo el mundo
ganan un 68%. Esto significa que pagamos un 68% de los ingresos que
obtenemos de los anunciantes por los anuncios de AdSense para
contenido que aparecen en sus sitios. El resto, que seguimos de Google
refleja los costes de nuestra continua inversión en AdSense -
incluyendo el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y
características que ayudan a maximizar las ganancias que generan a
partir de estos anuncios. También refleja los costos en que incurramos
en los productos de construcción y características que permiten a los
anunciantes de AdWords para publicar anuncios en nuestros sitios de
AdSense pareja. Desde el lanzamiento de AdSense para contenido en
2003, el porcentaje de ingresos no ha cambiado nunca.

Pagamos nuestros socios de AdSense para búsqueda de una participación
en los ingresos del 51%, todo el mundo, por los anuncios de búsqueda
que aparecen a través de sus implementaciones. Al igual que con
AdSense para contenido, la proporción de ingresos que mantengamos
refleja nuestros costos, incluidos los gastos importantes, la
investigación y el desarrollo de construcción y mejora de nuestros
principales investigaciones y tecnologías de AdWords. La cuota de
AdSense para búsqueda de ingresos se ha mantenido igual desde 2005,
cuando lo aumentó. "

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.

Peter Riesenfeld

to adsen...@googlegroups.com
Estimados Amigos:
Realmente me gustaria planificar en mi blog y que haya publicidad del lugar, pero tambien tengo mis temores tambien 1) por la situaciòn economica del pais. 2) asi como aporto, tengo la necesidad de ganar tambien. 3) cuales son vuestros consejos?
atte Tejon

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Creo que primero implementa la publicidad en tu sitio o blog e intenta posicionarlo lo mejor posible, allí tendrás una visión real de lo que podrás ganar, si inicialmente es muy poco, no es necesario que te inscribas hasta lograr un ingreso adecuado.

recuerda también que AdSense te pagara casi a los dos meses de haber implementado la publicidad así es que tienes tiempo de evaluar el funcionamiento.

Luis

Gabriel Alejo Galanternik

to adsen...@googlegroups.com
Luis. no se entiende la nota. es una traduccion automatica?

--
visita mi blog en http://delvinoyafines.blogspot.com

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Si, es una traducción automática, no hay mucho que entender, la nota habla de la transparencia del sistema para los editores de AdSense y que para el caso de los anuncios de contenido le editores se quedan con el 68% de las ganancias , el 32% para google.
En caso de las busquedas el 51% para el editor y el 49% para google, así es la distribución de ganancias.

Luis

Peter Riesenfeld

to adsen...@googlegroups.com
Estimado Colega:
Yo creo que se ha posecionado bastante bien el blog, pero me me
gustaria que vosotros lo evaluen tambien. Yo se que no es facil y
requieren de su tiempo tambien!
atte Tejon
El 25/05/10, Luis Walter Reynoso <lui...@gmail.com> escribió:
>>> adsense-ar+...@googlegroups.com<adsense-ar%2Bunsu...@googlegroups.com>

> [...]

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Es muy simple, inicialmente tienes que hacer un calculo promedio de u$s 1 por cada 1000 impresiones de pagina (CPM), aquí tienes el valor de tus ingresos, puedes calcularlo con el contador de impresiones de tu blog.

Quizás sea un poco mas que $1 pero te sirve para sacar una base, esto es mi opinión personal, quizás otros te puedan dar otra versión, no todas las cuentas se comportan igual.

Luis