maru importante a la persona que me envio un mensaje a mi correo

maru1

to adsense-ar
hola atodos:
alguien de vosotros me ha enviado un mensaje de correo
pero se me ha borrado.
en el muy amablemente me decia algo como que si me uniera a su espacio
o algo asi conseguiria mas difusion en mi blog
no se como encontrar a esta persona espero me leas pronto y que me
encantaria a sido todo un detalle vuelve a enviarme el mensaje por
fabor.
gracias de nuevo a todos por estar aqui.besos maru

Nicolas Cerrini

to adsen...@googlegroups.com
que personaje

Giovanni Magnani

to adsen...@googlegroups.com
Por favor,
Utilicemos este medio para la finalidad con que fue concebido.
Maru, el tema de conseguir tráfico sostenido y por ende ganancias de Adsense es un trabajo largo y que toma meses y meses.
Te recomiendo que sigas investigando y que tengas paciencia; no trates de conseguir "tráfico fácil"

Saludos.