Cheques con Vencimiento?

Nachio

to adsense-ar
Queria saber si Los cheques de Adsense tienen vencimiento...

Tengo 2 cheques desde Abril del año pasado y me interesaria saber
eso..

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Por lo que se, los cheques tienen el vencimiento 3 meses despues de emitidos.

Saludos

Luis

Pablo Rigazzi

to adsen...@googlegroups.com
Dicho por las amables cajeras de Banco Piano:

"Todos los cheques tienen un vencimiento de 6 meses desde que fueron emitidos (no desde que te llegan), pero siempre calculale unos 5 meses y medio".

Vas a tener que pedir que te los re-hagan.

Pablo Rigazzi
pablo.rigazzi[at]gmail[dot]com

http://www.web-studio.com.ar
http://www.ruidodigital.com

leonardo diaz

to adsen...@googlegroups.com
en realidad no tienen vensimiento ppero tenes q comunicart para avisar de la demora de cobro asi te guardan el pago