tengo una cuenta de adsense reciente, puedo poner esa cuenta en otro blog mas?

Yurié

to adsense-ar
tengo una cuenta de adsense reciente, puedo poner esa cuenta en otro
blog mas?

si pongo adsense ( la misma cuenta ) en otro blog mas, debo avisar a
adsense ?, me esta ocurriendo que veo clicks salientes de mi contador
en este nuevo blog que he colocado adsense, pero no salen registrados
en el panel de adsense. Tengo miedo de estar haciendo algo mal

me puede ayudar ?
muchas gracias
Yurié

Pucara

to adsense-ar
Si puedes, mientras cumplas con las políticas de Adsense

Yurié

to adsense-ar
Estoy teniendo clicks que veo en el contador de visitas para estas
publicidades del nuevo blog, pero no salen registradas en el panel de
adsense de mi cuenta

que me conviene hacer ?, hay un tiempo que desde adsense verifican los
sitios nuevos donde se inserta publicidad y esto seria como normal ?,
o me aconsejan re hacer los modulos nuevamente y pegarlos ?

espero me ayuden por favor,
muchas gracias
Yurié

Yurié

to adsense-ar
Hola Pucara
Pero esta teniendo clicks las publicidades, en el nuevo blog y no
queda registrados por adsense en mi cuenta.
EL contador de links salientes me marca varios clicks en adsense, y no
se ven esos clicks reflejados, da cero directamente

El sitio es comun, ninguna tematica extraña, y bien construido,

espero que alguien pueda orientarme, porque si no registra los clciks
algo esta mal

millones de gracias
Yurié

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Como sabes que tienen clicks en las publicidades con un contador???

no seras que tienes impresiones de paginas que no son contabilizadas???

Luis

> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a adsense-ar+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/adsense-ar?hl=es.

Yurié

to adsense-ar
con statcounter, marca los links salientes,cuenta todos los links y
te dice por su url hacia donde fueron.

hay varios clicks hechos en adsense y no estan reflejados en el panel.

ahora estoy leyendo mas y tengo dudas rrespecto de si son aprobados
las ubicaciones que he puesto, en tal caso no sea aprobado, ADSENSE
DEJA DE CONTABILIZAR ?
es lo que no se, y me gsutaria que Uds que tiene mas experiencia me
puedan orientar.

Por ejemplo puse un bloque de enlaces ( en columna ) en el sidebar...
no sera que esto lo tome como prohibido porque parece un menu ???, si
fuera asi, para que harian ese formato de bloque de enlaces, no? las
barras horinzontales tambien parecen menues.