Que pasó con el eCPM ?

Oski

to adsense-ar
Hola gente
Realmente escribo porque me preocupa que a medida que siguen pasando
los meses,
el eCPM sigue bajando, alguién sabe porqué ?

Los anunciantes están dispuestos a pagar menos ?, Es la crisis
económica mundial ? No sireve tanto como antes el programa AdSense ?

Estoy hablando que bajó a la tercera parte del promedio que traía y
los ingresos no me bajaron
tanto porque subieron las visitas a mi sitio y por ende la cantidad de
clicks en mis anuncios ...

Diciéndolo de otra forma, aumenté en un 50% la cantidad de clicks y
bajó un 60% el eCPM, en consecuencia menos ingresos..., se entiende ?

Qué es lo que está pasando, uno se esfuerza para conseguir tráfico,
visitas y clicks y cada vez menos ingresos ... ASÍ ES
DESALENTADOR ...!!

Espero sus opiniones

Saludos a todos
Oski

cursodetarot

to adsense-ar
Hola: Me está pasando lo mismo! Y sí desalienta mucho ver que uno hace
cambios, de aquí para allá y todo sigue una ruta descendente.
Sigamos teniendo paciencia, esperando a que las cosas se nivelen y
normalicen.
En mi caso los ingresos bajaron a la mitad...Por ahí es que tengo que
estudiar que estoy haciendo mal.
Sí! sin dudar, a pesar de todo conviene AdSense. Han demostrado
seriedad siempre, y mucha rectitud. Eso no va a cambiar, lo que
cambian son las reglas de juego. Y tenemos que adaptarnos, descubrir
que podemos hacer.

Cuando me da desesperación, recuerdo que cuando comencé para ganar mis
primeros 100 dólares me llevó unos 3 o 4 meses. Así que hay que seguir
trabajando que, tal como sucedió antes, lo sembrado dará sus
frutos.Tarde o temprano.
Buena suerte, Oski! Y a todos!

Pucara

to adsense-ar
A todos nos ha pasado lo mismo, en mi caso desde diciembre del año
pasado el descenso en las ganancias es de aproximadamente el 50%.
y con mas visitas, mas contenido y nuevos sitios agregados.