Uno o varios de sus sitios han incumplido las políticas de AdSense. ayudas

tanpasao HD

to adsen...@googlegroups.com
Es necesario que lleve a cabo una acción para que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. Realice los cambios en el sitio anterior en un plazo de tres días laborables. Es posible que volvamos a revisar el sitio tras finalizar este periodo. Una vez realizados los cambios, pulse el botón "Marcar como solucionado" y rellene el breve formulario. Tenga en cuenta que si no realiza los cambios necesarios para que su sitio cumpla con las políticas, es posible que inhabilitemos la publicación de anuncios del sitio web mencionado anteriormente. Más información

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

nose cual es poblemas ayudemen no quiero perder mi cuenta

Orlando Robert

to adsen...@googlegroups.com
A mi entender veo varias violaciones a las políticas de adsense en esa página.

1) Apenas fui a dicha página se abrió un popup sobre el anuncio de adsense.
2) los dos primeros bloques de adsense no tienen contenido a su alrededor al menos en esa página.
3) Videos y contenidos con temas delicados o inapropiados.
4) Horrores ortográficos.
5) Enlaces a sitios con contenido inapropiado.

Posibles soluciones.
1) Lee detenidamente las políticas del programa.
2) Consulta la sección de lineamientos sobre diseño correcto de páginas y contenido apropiado en las políticas de adsense.
3) Quitar los popus o no poner anuncios en las páginas que abren popups
4) Agregar contenido de valor en forma de texto a las páginas, no tienen nada de contenido en forma de texto.
5) Corrige los errores de ortografía.
6) Quita enlaces a sitios de descargas o con contenido que las politicas de Adsense consideren inapropiados.

Si no puedes modificar nada de lo anterior en 3 días, quita todos los anuncios del sitio. Consulta todo lo necesario con Soporte de Adsense y no vuelvas a colocar los anuncios hasta tanto no estés completamente seguro de cumplir todas las normativas.

Para mi ese no es un sitio para anuncios adsense.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a adsense-ar+...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/adsense-ar.

Luis Walter Reynoso

to adsense-ar
Es correcto todo lo que te dice Orlando y tienes mucho trabajo que hacer.

Mi consejo es que ya saques o desactives todos los anuncios adsense, con esto evitaras que te cancelen la cuenta, cuando todo este solucionado en tu sitio los activas nuevamente.

Saludos

Luis

Emiliano A. Catena

to adsen...@googlegroups.com
Walter como estas? Otra vez te suspendieron? Qué lío... Y ahora cual es el problema?

Emiliano A. Catena
Abogado - Perito en Seguros (SSN)
Subdirector Inst. Dcho del Seguro (CAM)
Cel: 1563037821

Luis Walter Reynoso

to adsense-ar
Emiliano, no se a que te refieres, si es a mi nunca me suspendieron ninguna cuenta solo le estaba dando un consejo a Tampasao HD , si es a la persona que tiene el problema, no le suspendieron la cuenta solo le mandaron una advertencia.

Si lees todo el mensaje el explica bien su problema.

Saludos

Luis