como conseguir trafico en mi pagina....maru

maru1

to adsense-ar, mpc_m...@hotmail.com
saludos a todos soy nueva en este foro:

busco ayuda para variar.......
pues ando algo perdida no se como conseguir trafico en mi blog.

http://groups.google.com/group/esperienciasparanormalesdesdenina

solo tengo 4 miembros y la verdad creo que es muy interesante...
podria ayudar a mucha gente pero no se como hacerlo ayuda please
besitos y si quereis visitarlo estais invitadosme gustaria me dierais
vuestra opinion y posible ayuda para mejorarlo...

desde valencia
maru.

Pucara

to adsense-ar
Hola Maru, conseguir tráfico es una tarea de paciencia, tienes que
aprovechar toda oportunidad de publicitar tu blog, subirlo a todos los
buscadores google, yahoo, etc, entrar a los foros temáticos y dejar el
link, firmar tus correos con el link, construir tu sitemaps, y esas
cosas.

Saludos desde Buenos Aires

maru1

to adsense-ar
gracias pero aun no controlo lo de los sitemaps es un lio. de nuevo
muchas gracias desde españa valencia.besitos

> - Mostrar texto de la cita -

maru1

to adsense-ar

pucara estoy buscando a alguien que me envio un mail no se si eres tu
pero si es asi que sepas que se me ha borrado y que me gustaria unirme
a tu espacio para tener mayor difusion que era lo que me decia el
mail.
si eres tu gracias otra vez y por fabor reenviamelo. besos maru.