[AdSense-ar][1163] Una Guia para Monotributo con Adsense

Ecorrea

to adsense-ar
Estuve navegando y buscando como "legalizar" los detalles para ser
monostributrista con Adsense en argentina, categorias que hay que
anotarse, etc, pero no encontre buena info. No se en que categoria hay
que anotarse o que rubro especificamente.

Estaria bueno que existe una guia para los webmasters Argentinos que
en el momento que tengan un crecimiento de ingresos importantes puedan
disponer de una guia de todo lo que hay que hacer para ponerse a dia
con el tema fiscal, (del cual estoy aprendiendo todo ahora, se poco y
nada). Pero si alguien se anima a publicar los pasos a seguir con los
detalles estaria bueno tenerlo como referencia. Saludos a todos.

Gracias de antemano

Esteban

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.

Orlando Robert

to adsen...@googlegroups.com
Estimado Esteban:

No es necesario investigar en internet, solo debes acudir a un estudio contable en tu
ciudad y te asesorarán perfectamente, te indicarán en que categoría te incluirás de
acuerdo a los ingresos que vas a declarar, cuanto deberás aportar, ellos hacen todos los
trámites necesarios, incluso mandan a confecionar el talonario de facturas y te entregan
todo terminado (a nosotros solo nos toca la peor parte que es pagar ja ja).

Personalmente recorrí 2 o 3 estudios contables y elegí uno pequeño a cargo de un contador
bastante joven que tiene cierto conocimiento de internet y de que es algo natural ganar
dinero a través de este medio, comento esto porque en otros estudios donde había
contadores de mucha edad me miraban raro y me preguntaban una y mil veces que era lo que
estaba haciendo (soy de una ciudad peueña del interior del país).

Yo ya estoy inscripto hace varios años y si bién tengo que aportar dinero también gozo de
la obra social y aportes jubilatorios además esos ingresos que declaras, se suman a otros
que tengas y te favorecen a la hora de tener que sacar algún crédito cuando lo necesites.

Vuelvo a repetir, creo que perderás demasiado tiempo buscando en internet, ve directamente
a un estudio y te asesorarán convenientemente.

A tu disposición para lo que necesites

Saludos a todos

Orlando

Ecorrea

to adsense-ar
Muchas Gracias Orlando, agradezco tu amable respuesta

Voy a seguir tu consejo!!

Esteban