hola. tengo una duda sobre los clicks y las ganancias

1 view

mialias

to adsense-ar
hola. les cuento. hace poco hice un segundo blog tematico, aunque solo
este tiene ya cerca de 1200 visitas, crecio bastante rapido y sin
trampas, a saber, sin busqueda de clicks ni nada por el estilo (que no
me interesan y no conozco esos metodos).

ademas tengo 10 clicks... y sigo manteniendo los 0,16 ctvs ganados.
quisiera saber porque puede pasar eso.

probe con configurarlo (en la seccion sitios permitidos) a todos los
sitios (que segun lei en los foros eso arreglaria el asunto) y todo
sigue igual, ahora lo configure de nuevo para que solo mis dos blogs
puedan tener anuncios de mi cuenta.

bueno, si alguien sabe que puede ser, le agradeceria la ayuda. les
paso el blog para que vean:
http://virtualmenteaca.blogspot.com

Giovanni Magnani

to adsen...@googlegroups.com
Pregunta,
Tienes siempre fijo 10 clics? o es una aproximación?
Lo mismo para las ganancias?

mialias

to adsense-ar
hola!
no, el 1er click me dio 0,14 ctvs, no me acuerdo bien. después hubo 2
clicks más y nada... en un momento subieron las ganancias a 0,15 y
despues a 0,16ctvs... en ese lapso tuve los restantes clicks para
completar los 10.
si te sirve tengo 2.130 impresiones de pagina
ctr de pagina 0,14 % (que no se bien que es)
eCPM US$ 0,07

gracias por responder.

On 14 mar, 21:00, Giovanni Magnani <gmagn...@gmail.com> wrote:
> Pregunta,
> Tienes siempre fijo 10 clics? o es una aproximación?
> Lo mismo para las ganancias?

virginia...@gmail.com

to adsense-ar
hola Giovanni, gracias por responder.
mi duda era porque ya no generaba ganancias. suponia que era por los clicks invalidos, lastima que sean tantos asi.
no sabia que no se podia publicar los numeros, lo hice porque habia visto que lo habian hecho, espero no tener problemas.

lamentablemente ahora no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, ire subiendo informacion a medida que puedo.
asi que gracias de todos modos por tu ayuda!

saludos
virginia